Resumen La Odisea De La Especie

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
La Odisea De La Especie
Hace 10 millones de años desaparece el bosque en África, unos primates empiezan a caminar sobre sus pies. Deben adaptarse y luchar por sobrevivir. Recorren el planetabuscando nuevos horizontes. Son más de 500 mil generaciones de las que han pasado conocimientos de generación en generación hasta llegar a nosotros.
Un gran acontecimiento geológico ocurre el continenteafricano queda partido en dos. Se desarrolla una gran formación montañosa y las lluvias disminuyen en el este, los simios quedan aislados por ríos lagos y montañas. A los dos lados del gran Riff la vidatoma caminos distintos. En el este en el norte y el sur desaparece el bosque tropical el habitad de los grandes simios disminuye y se ven amenazados deben buscar refugio y comida.
Un gran simionace, es distinto a los demás, es nuestro antepasado y también de los demás primates. Sus padres viven en los arboles, se alimentan de sus hojas y frutos. El abandona los arboles y se parara en dos patasy fundara el origen de los homínidos es el primer pre-humano. Explorara el mundo de abajo guiado por su instinto.
Ororin: Posee un gran instinto de supervivencia, mide menos de 1.50m, sigue trepandoy viviendo en arboles, a 4 patas no sabe por dónde va, se levanta en sus patas traseras y así puede ver a través de la maleza, empieza a caminar en dos patas, se siente más grande, mas fuerte y puedever más lejos, se cansa muy rápido y debe parar para recobrar fuerzas, presa de carnívoros.
Tumay: Segundo simio bípedo, kalicoteno vecino de Tumay, explora la vida bípeda, deben adaptarse, cambiaro desaparecer, muy parecido al Ororin.
Australopitecus (Lucy): queda sola, siente necesidad de formar parte de un grupo, encuentra un grupo de otra especie los Anamensis y quiere tomar contacto conellos, utiliza la sumisión para que la acepten.
Anamensis: Pre-Antropus el pre-ser humano, comen animales muertos, empiezan enfrentamientos entre ellos, caminan para encontrar carroña fresca, cruzan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Odisea De La Especie
  • Resumen De La Odisea De La Especie
  • Resumen la odisea de la especie
  • Odisea de las especies resumen película
  • Resumen Odisea De La Especie
  • La odisea de la especie
  • Odisea De La Especie
  • La Odisea De La Especie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS