Resumen "La Princesa De Hielo"

Páginas: 14 (3309 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Eilert ir a casa de Alexandra para ver que esta bien y ser pagado por eso. Encontrar la casa fría mirar todo y encontrar a alex muerta en la bañera. Salir corriendo y encontrarse con erica, escritora que se le han muerto los padres y alex era su amiga de pequeña. Llaman a la ambulancia. Creer que suicidio
Erica de pequeña cuidar de su hermana pequeña porque los padres no hacerlo y darle cariño.Erica llama a su hermana anna para olvidarse de la situación y su cuñado decir que se van a mudar y vender la casa de infancia.
Erica ir a casa de los padres de alex, madre Birgit decir no suicidio. Encargarle trabajo de su hija.
Erica ir a Gotemburgo a casa del marido de alex, henrik. Estuvieron 15 años juntos alex no quererle, tener secreto. Alex tenisa hermana pequeña, julia. Fea y no leatendían le seguía a alex.
Erica ir a galería de alex para hablar con compañera francine decir que no suicidio porque estar embarazada y muy contenta.
Erica ir a casa de dan y pernilla a ver partido. Dan su exnobio.
Erica llamar a su amiga Marianne, abogada para ver que puede hacer para impedir la venta de la casa.
Un forense llamar a la comisaria de Tanumshede para hablar con Bertil Mellberg.Decir no suicidio por los cortes en muñecas con cuchilla. Llevaba una semana muerta, embarazada de 3 meses no primer embarazo.
El comisario llamar a Henrik y brigit para ir a comisaria. Henrik llamar a erica y también ir. Contar que no suicidio que estaba ambarazada y que llevaba una semana muerta el viernes al llegar a fjallbacka caldera no funcionar y llamar al fontanero, llegar y no abrir lapuerta. Madre hablar hacia las siete. En comisaria estar patrik exnobio de erica y quedar para cenar un dia.
Erica ir a casa de alex y en la habitación mirar cajones y de repente entrar otr persona y ella esconderse en un armario. Cuando se va la persona erica irse a casa.
Reunión con hermana y cuñado para venta casa y erica perder. Ir al funeral de alex y ver a su hermana apartada luego ir a casade padres de alex para celebración y estar con francine. Erica acordarse del cuadro de colores calidos y el del armario de casa de alex de ella desnuda. Preguntarle por autor y decir que ser un borracho de fjallbacka, anders. De repente Nelly Lorentz entrar en casa mujer mayor su marido tener empresa de conservas en pueblo controlar todo. Hablar con padres y luego con julia. Nelly había invitado aerica a tmar el te después de morir padres pero decir no ahora pensar igual si para hablar a solas.
Erica quedar para cenar con patrik. Contarle todo de alex decir que en casa de alex encontrar un articulo de cuando el hijo de los lorentz desaparecer. Contarle todo lo de su marido henrik. No hablar mas del tema.
Erica quedar con Nelly preguntarle porque relación con familia de alex decir quepadre trabajo en empresa. Preguntarle porque tanta relación con julia decir que no que conocer de hace poco y paracerle maja alex darle asco. Erica irse a casa porque agente inmobiliario ir y encontrarse con lucas. Erica intentar sabotear venta casa al final lucas amenazarle.
Patrik tener mucha información de los lorentz y empezar a leer. Hablar del matrimonio que el muy exitoso adoptaron un niñoJan y tener un hijo. El hijo desaparecer y el adoptivo hacerse cargo de la empresa. Patrik decidir pedirle a Mellberg que le deje seguir investigación. Ir a su despacho y empezar a decir que tiene el caso resuelto.
Erica ir adonde dan al embarcadero y contarle que había estado en casa de alex y todo eso y de repente aparecer pernilla y mirarle mal a erica.
Vera estar en casa su marido ahogado enel mar hijo borracho. Vera limpiadora en casa de lorentz. Sonar el teléfono su hijo anders decir que fuera a su casa tres coches de policía. Vera ir corriendo y ya habían esposado a anders y se lo llevaban. Patrik estar ahí con lena para inspeccionar casa, solo encontrar facturas de teléfono. Patrik pensar mellberg demasiado seguro que no estaba en lo cierto. Irse al centro de fjallbacka.
Erica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesa De Hielo
  • Análisis la princesa de hielo
  • Resumen era del hielo
  • Hielo Resumen
  • Resumen De La Era De Hielo 4
  • leyenda de la princesa de la luna resumen
  • Resumen De Dragones Y Princesas
  • Resumen los ojos de mi princesa.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS