resumen la ultima sorpresa

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
LA ÚLTIMA SORPRESA
La novela nos habla de una familia muy adinerada el cual el personaje principal lo encabeza la Miss Julia Springer y aunque mure desde el principio su esposo el Sr. Wesley LloydSpringer, por el sucede todo lo ocurrido.
Trata que a la muerte del Sr. Wesley, aparece una señora tocando la puerta de la de Miss Julia, que era mucho más joven junto de la mano con un niño de 9 año,esta señora le dice que es hijo de su esposo y que lo venía a dejar ahí por unos días mientras ella conseguía trabajo y se marchó solo le dijo a su hijo que pronto regresaría por él y que se portarabien, la Miss Julia se quedó pasmada ya que nunca imagino que su esposo muy recto, responsable y querido por todo el pueblo había sido capaz de engañarla.
La Miss Julia se hizo cargo del niño con susirvienta Lillian, y ellas lo vistieron bien. Así que tendrían que enfrentarse a lo que diría la sociedad y lo enfrentaron yendo a la iglesia, el pastor Ledbetter era muy prepotente porque no queríaque Miss Julia e hiciera cargo del niño y aparte era un interesado ya que quería que las Miss Julia le diera lo que su esposo en vida prometió, ella indignada le respondió que como iba a decir esascosas y se marchó.
Unos días después su abogado, agente le dijeron que no estaba mal cuidar del niño, pero una tarde en que ella no estaba ni el niño, al llegar vieron llorando desesperadamente a laLillian y aparte el tiradero de su casa, ella les dijo que entraron y registraron pero no se llevaron algo, eso le inquieto a su abogado y agente ya que estas personas buscaban algo en específico, MissJulia estaba asustada y el niño mas pero se tranquilizaron.
Al día siguiente tocaron la puerta de Miss Julia y ella abrió y se presentó un hombre llamado Vern que decía ser el tío abuelo del niño yque venía por el que esa orden le había dado Mari la mama, Miss Julia sintió un gran alivio de que se fuera pero después no tanto porque se había encariñado el niño con ella también y con los otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Muerte y Otras Sorpresa Resumen
  • Resumen del libro "el ultimo narco"
  • El Ultimo Samurai (Resumen)
  • Resumen de la pelicula el ultimo regalo
  • Resumen De Pelicula El Ultimo Regalo
  • resumen de la ultima guinda
  • La Ultima Guinda (Resumen)
  • la última niebla resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS