resumen la vocecita

Páginas: 6 (1306 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
RESUMEN CONFORME ENTENDI LA VOCECITA DE MARCO ANTONIO REGIL
1.- Siempre debemos adoptar a que nuestra mente piense que todo lo podemos, que todo lo podemos hacer y que debemos siempre intentar todo, sin importar si los resultados son buenos o malo ya que te ayudarán a multiplicar en tu mente cualquier éxito, para que puedas comenzar una “racha ganadora”… sin importar cuál sea tu actividad.
2.-Tenemos que aprender a usar la forma en que convencemos a los demás, por ejemplo no debemos dar los datos técnicos del servicio o producto, si no que debemos explicar cómo a usted este producto le beneficiaria, y asi obtener grandes resultados.
3.- Otra cosa muy importante sería la forma en comunicarnos; pues siempre al momento de querer vender, tenemos que estar relajados y ser claro ydemostrar seguridad la hora de realizar negociaciones, ya que si demuestra medio, no obtendrás resultados.
4.- Tenemos que tener la capacidad de rescatar alguna negociación o simplemente una conversación que al principio comienza un poco confusa o “cayendo Mal” al oyente.
5.- Una de la formas para saber qué es lo que sigue, es analizar el logro anterior y es muy importante siempre celebrar cualquierresultado, sea bueno o malo.
6.- Debemos de tener como dicen “Una Carta bajo la Manga”, esto quiere decir que tenemos que tener varias posibles salidas, o procedimientos para lograr el lo que nos proponemos, y no quedarnos estancados con uno, por si falla uno, tener le otro.
7.- Este apartado tenemos que aprender a convertir la mala energía, o depresión en una fuente de energía positiva, en otraspalabras, tenemos que ver siempre el lado positivo a cualquier cosa.
8.- Hay que utilizar esta técnica para poder hablar en público, porque en lo personal. A mí me da mucho nervios hablar en persona, pero poniendo en práctica por ejemplo hablar en el espejo te ayuda mucho a disminuir el pánico escénico.
9.- Siempre debemos de tener una meta, o varias metas, para asi poder estar motivamos almomento de llegar a ella, y no caer en la ruina, que puede ser muy perjudicial si no se tiene Alguna meta fija, ya sea a Mediano o Largo Plazo
10.- Algo muy imporante es saber escuchar a los demás, más a nuestra pareja, ya que existe mucho problemas relacionados a la comunicación entre las persona, y asi como quieres que nos escuchen , hay que saber escuchar.
11.- Un siempre tenemos que estarpensando en lo positivo de todo, imponer a cerebro y a la vocecita a siempre ver la cosas buena de la vida.
12.- Como se mencionó en otros puntos, existen mucho métodos para dejar atrás la timidez y empezar a crear relaciones estables, ya sea con cliente o amigos.
13.- Siempre tenemos que tener domada la vocecita para las ocasiones difíciles o que requieren alguna decisión importante, porque lavocecita siempre te afectara ya sea para elección bueno o mala.
14.- Como el libro lo dice, tenemos que dejar de quejarnos por todo, ya sea algo que nos afecta directamente o indirectamente.
15.- Otro aspecto al que debemos de desarrollo es el poder del convencimiento, ya por lo general la vocecita, siempre está diciéndote, tú no puedes.
16.- Algo en lo personal que sufro mucho, es el estartitubeando, y la culpá es de la voz, ya que siempre está diciendo, “se va a Reir de Ti por lo que Diga o Expreses”
17.- Otra forma es saber tener liderazgo, callar a la vocecita y decirle yo Puedo.
18.- Debemos eliminar las agendas que la vocecita nos hace automáticamente, y siempre ser dinámico al hacer las cosas.
19.- Nunca debemos decir no Puedo
20.- Siempre hay que estar preparados para lo quevenga, sea bueno o malo, siempre hay que tomar todo como algo positivo, ya sea algo agradable o sea algo que nos de una lección, y no darnos por vencidos, sino siempre ver como lo podemos hacer mejor y callar a la vocecita.










RESUMEN PELICULA EL PADRINO
Se Empieza conociendo a la familia Corleone durante el matrimonio de la única hija mujer de Vitto Corleone. Conocemos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Manejo De La Vocecita
  • La vocecita
  • la vocecita
  • La Vocecita
  • La vocecita
  • Independencia de mexico resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen.....
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS