Resumen las babas del diablo

Las babas del diablo es una historia contada por dos narradores que a medida q transcurre el cuento se descubre que es la misma persona narrando la historia desde dos realidadespero con el mismo punto de vista,contando lo sucedido. El o los narradores son fotógrafos, en una realidad narra la historia estando muerto y da a entender que esta en el cielo; ena otra realidad narra la historia estando vivo pero siempre la narra en el pasado. Todo se centra en una plaza donde ve a una señora y a un chico, el cual parece estar muynervioso, con miedo y con ganas de irse; el fotógrafo, Michel, cree entender lo que esta pasando y piensa que el chico puede llegar a ser victima de un abuso. Michel sigue observando laescena para ver en que terminaba y decide sacarles una foto, la mujer se da cuenta y se enoja reclamándole que le devuelva la foto mientras que el chico huye.
Cerca de la plazadonde estaban la mujer y el chico había un hombre dentro de un auto esperando a la mujer, este también se acerca a Michel pero cuando él lo ve venir huye.
Michel queda de ciertaforma conectado con la foto y le llama mucho la atención, la miraba todos los días, pero en cierta ocasión siente que esta dentro de la foto y que sigue en la plaza, mirando lo quehubiera tenido que ocurrir entre el chico y la mujer, mirando todo a través del lente de su cámara, ve que el chico estaba por aceptar irse con ella y que el hombre del auto seacerca a ellos para llevárselo, Michel trata de hacer algo para impedir nuevamente que pase lo que tenia que pasar y logra gritar, el chico logra huir otra vez pero el hombre se acercaa el, Michel solo cierra los ojos, se tapa la cara y llora. Al abrir nuevamente los ojos lo primero que ve es el cielo, y la nubes de las cuales habla durante toda la historia.