REsumen Lectura

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Trabajo sociología de las organizaciones





Estudiante: Cristian David Laguna Girón
Código: 132527
Carrera: Administración de empresas



Profesor: Raúl castro

Sexto semestreUniversidad Libre seccional Cali
Santiago de Cali, 09/10/2015
Creatividad igual a la vitalidad
Pensar no es un pretexto para no realizar las acciones, si no para hacerlas mucho mejor, las organizaciones osociedades se han olvidado de ello o no hacen el tiempo que valga la pena, tanto a nivel personal, como en la empresa propia. Se genera un gran olvido de innovar frecuentemente en la organización en lavida común, ¿porque no motivarme a innovarla dentro o fuera de mi organización?, de seguro que esto surgirá por una necesidad o problema, la mayoría de situaciones innovadoras surgen a través de esanecesidad y no por solo ser creativos e implantarla en el mismo.
Se comenta que la necesidad es la el gran y primer motivo por el cual surge la creatividad, y tal vez sea un poco cierto, debido que enesos casos queda si no buscar una solución de un modo creativa, Lo correcto sería adelantarnos, prever las situaciones antes de que ocurran, de manera que respondamos de una manera única y adecuada ode tener varias para poder seleccionar.
Se explica que una organización que apenas surge, tiene un grado de confianza alto que triunfara ante los obstáculos empresariales, ya que su motivaciónprincipal al surgir la hace ser positiva frente a cualquier aspecto, pero siempre habrá un pensamiento frente a los estilos ya existentes formas y procesos que pueden que su empresa no entre con todaseguridad y se acople en ellos.
En cambio las organizaciones o sociedades que son pioneras o ya tienen un periodo de conocimiento alto, tiene una confianza en los estilos procedimientos y formas, peroinseguridad al saber si triunfara o no.
El ciclo de vida de una organización se enfoca en su innovación, en la diferenciación que tiene frente a todas las empresas que abarcan su competencia de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen lectura
  • Resumen De Lectura
  • Resumen De Lectura
  • Resumen Lecturas
  • Resumen de lectura
  • Resumen de Lectura
  • Resumen de lectura
  • RESUMEN DE LECTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS