Resumen libro azufre y sal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro nos habla de un personaje muy interesante su nombre es Mateo.
Mateo es un demonio que es enviado del infierno para reclutar adeptos, sus adeptos eran la almas o las víctimas que juntabapara llevárselas al infierno.
Y la historia comienza, en el primer día de clases en dónde nadie sabe a dónde dirigirse, Mateo se da cuenta de cómo son las cosas en esta escuela logra observar lacantidad de grupos sociales que hay como: los populares, los superficiales, los raros, los simpáticos, los perdedores, los creyentes, etc. Pero no todos dejan de ser adolecentes.
En su intento porrecolectar más adeptos se encuentra con una mujer llamada Ángela que se le hace muy hermosa y trata llamar la atención y lo logra Ángela le pregunta su nombre y empiezan a conocerse después Mateo ledice que lo más emocionante del día van a ser las pruebas del equipo de fútbol al llegar a su primer clase, pero a la mitad de la clase se distrae demasiado y el profesor de la clase asignada lo sacade la clase y entonces prende un cigarrillo y empieza a fumar, o logra ver el orientador y lo manda a la dirección y obtiene su primer reporte, pero él dice que no le va a pasar nada si fuma porqueha pasado 3 accidentes y en los 3 no ha resultado herido.
Después en las pruebas de futbol entra con una camisa del chivas y un grandulón le grita- traidor a aquí todos somos americanistas y elentrenador les dice que empiece el partido en al partido Mateo y el grandulón se pelean y los mandan a la dirección y obtiene su segundo reporte y el director le indica que tiene que venir un familiar ahablar con el director pero Mateo le dice que es huérfano pero el director le dice que tiene que encontrar a alguien que pueda ser su tutor, al siguiente día no encontró a nadie que fuera su tutor peroel director le dice que hace un momento vino un familiar y hablo con él.
El director dice que su familiar prometió hablar con tigo y dejo libre a Mateo días después logra hacer amigos uno de ello...
tracking img