Resumen libro francesco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1142 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de lectura y redacción
Libro Francesco
VICTOR CAPISTRAN AGUIRRE
Facultad de derecho
TIJUANA, B.C., 19 DE febrero DE 2012







FRANCESCO UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA ATIERRA

Después de que Francesco muere se encuentra en el primer cielo, confundido y temeroso, de ver demasiadas cosa extrañas. Las personas que pasaban a su lado sonreían,todas vestidas de blanco. Francesco se preguntaba si el estaba soñando, pero también se realizaba preguntas como: cuanto tiempo llevaba en ese lugar, quien savia su nombre en ese lugar. Lanzándole las preguntas a Ariel, la persona encargada de recibir a todos en el primer cielo, además el se encargaría de ubicarlo en el momento que estaba pasando, Francesco se sentía muy misterioso en ese lugar yAriel lo tranquilizaba diciéndole que le permitiera contarle todo lo que estaba sucediendo, al paso de los minutos que Ariel le comentaba todo lo que sucedía Francesco se quedaba convencido de lo que le estaba diciendo. Lo llevo a la habitación de cristal donde Francesco pasaría su estancia en ese primer cielo, era un lugar fabuloso donde sentía mucha tranquilidad. Ariel lo dejo solo en esahabitación para que se recostara y pensara por que estaba ya cansado, Francesco sentía en el fondo de su alma que estaba muerto. Pero su estado ya no era lo que le preocupaba: de hecho, se sentía muy, pero muy bien. En el momento de pensar reflexionaba de su familia y se preguntaba como podía vivir sin ellos y ellos sin el además estaba consiente de que jamás lo volvería a ver. Ya que Ariel era elencargado de ubicarlo en el primer mundo fueron a visitar a José que era un maestro espiritual para los ingresos del primer cielo, le enseñarían lecciones de vida, además José también le dio oportunidad de que le preguntara todas sus dudas.
Ariel seguía con su misión y lo llevo donde estaba José en un sillón relumbrante para darle información de como se veía la tierra desde arriba, que lapalabra felicidad era muy amplia y tenia diferente significados, que la felicidad es un deseo externo y Francesco confundido preguntaba que si no era bueno tener ilusiones ni tampoco sueños. Después de escuchar toda la charla de José, Francesco reflexiono diciendo que era un imbécil que se daba cuenta que todas las personad eran como José decía y que caemos por cualquier obstáculo.Durante los tiempos libres Francesco jugaba flotando entre las nubes rosadas que eran sus preferidas. Hoy conocería a un nuevo guía llamado Agustín el enseñaría que los sueños se hacen realidad. Agustín el hacedor de sueños lo recibió cordialmente y lo invito a dar un paseo por las nubes rosadas y le preguntaba a Francesco: cuantos sueños habían cumplido mientras vivía? Que sueños le quedaron sinhacerse realidad? Francesco reflexionando todas esas preguntas contestaban que la vida en los últimos anos era sin ilusiones y que todo le parecía una locura. Su nuevo guía tenía que ensenarle como cumplir sueños, como ser único y hacerse valer como persona. Francesco le preguntaba Agustín que si sabia como era la vida allá abajo Agustín le respondía que era una tarea trabajosa.
Despuésde toda la charla Francesco se dirigió caminando con saltos alegres; su cuerpo se hacia liviano y su luz brillaba con intensidad, ya tenia otros pensamientos como de poder ayudar a personas que estaban en cama de un hospital y pensaban en bajar a darles señales para que supieran que arriba se esta mejor, muy contento flotando en los pasillos se encontró a Ariel y le pidió que lo llevara al bosquede los recuerdos; el bosque de los recuerdos estaba; lleno de arboles de cristal con perfume de los veranos a la hora de siesta, estaba habitando por pájaros como los de cualquier parque de la tierra, pero menos temeroso y mas libres, se detuvieron a un árbol de cristal inmediatamente. Francesco se asombro al ver con nitidez sus primero seis años de vida, su primer día de clases, cuando iba en...
tracking img