Resumen Libro Hombre Mediocre

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Resumen Libro El Hombre Mediocre
En este libro vemos como las cosas cotidianas de la vida las podemos mostrar como un ideal, hoy en día conocemos el hombre que quiereser perfecto, pero siempre utilizando la mediocridad, se diferencia claramente a un hombre de excelencia. Cada ser humano toma decisiones para que sean estas quien losidentifique. El hombre a través del tiempo se ha adaptado a la evolución pero esto se hace a diferentes ritmos en las sociedades y los individuos, la imaginación es el principalinstrumento para formar un ideal, en ella podemos ver una visión de lo que puede hacerse realidad, la imaginación nunca descansa y al unirse a la libertad de pensar es estolo que forma un ideal.
La juventud hoy en día es inquieta, no comprenden los ideales, se ven varias versiones a este tema, pues no son seguras o totalmente ciertas. Se veen la sociedad la desigualdad en el diario vivir y no se respetan las normas. Los ideales son fundamentados en la experiencia que se adquiere, ya que esto se hace unatransformación en la vida social del hombre, y principalmente en la realidad, la experiencia legaliza los resultados que puedan darse.
Cuando el hombre concibe un ideal, esascreencias influyen en la conducta, pues al desear que suceda algo, el mismo se encargara de organizar las cosas de tal manera que sucedan, sin embargo, estas creenciaspueden tener errores o ser totalmente erróneas, ya que son solo visiones y no sabemos qué tan ciertas puedan llegar hacer.
Los ideales muchas veces si no es en su mayoríatienden a ser individuales, pero también se pueden dar colectivos, que son varios individuos buscando la misma perfección con base en la manera de pensar y de sentir
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen libro el hombre mediocre
  • Resumen del libro hombre mediocre
  • Resumen libro el hombre mediocre
  • Ensay libro el hombre mediocre
  • Ensayo De Libro De Hombre Mediocre
  • Reporte del libro El hombre mediocre
  • Resúmen de el hombre mediocre
  • resumen de obra hombre mediocre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS