RESUMEN: LIBRO LOS OCHO GRANDES (MARK STEVENS)

Páginas: 10 (2425 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013


Quienes son los ocho grandes ?
Para los que no las conozcan, diremos que son inmensas organizaciones empresariales multinacionales, las firmas profesionales más extendidas que forman parte de los poderes financieros más influyentes de la tierra son:
Arthur Andersen
Arthur Young
Coopers y Lybrand
Deloitte Haskins y sells
Ernst y Whinney
Peat, Marwick, Mitchell
Price WaterhouseTouche Ross

Su influencia cava muy hondo, llegando a afectar la vida de cada ser humano y condicionando las decisiones de los gobiernos, corporaciones, iglesias, estrellas de Rock, ejércitos, hospitales, universidades, museos, penitenciarias, poetas y policías. Incluso aquellos que conocen a las ocho grandes o que incluso traban en ellas no se dan cuenta de la enormidad de su presencia.

Paradecirlo en pocas palabras las ocho grandes están en todo. ¿Pero como es eso? ¿De donde vienen? ¿Dónde están sus raíces? Todas estas preguntas nos hacen retroceder a la historia desde la aparición de la contabilidad.

Empieza en Gran Bretaña con las leyes sobre las compañías y la legislación sobre quiebras aprobadas por el parlamento en la década de los cincuenta del pasado siglo. La mayor partede los avances de la contabilidad proceden de épocas de caos económico, para salvaguardar a los accionistas de muchas compañías que tuvieron su origen en la revolución industrial de Gran Bretaña.

En América los contables titulados aparecieron en escena durante las décadas de rápido crecimiento que sucedieron a la guerra civil. Muchos de ellos eran escoceses e ingleses que vinieron aquí paravigilar el capital que estaba dando frutos en el nuevo mundo procedente del viejo; y así fue como comenzó la contabilidad.

Las profesiones bases de las ocho grandes son los abogados, los médicos y los censores jurados de cuentas. En si la auditoria sigue siendo la base de la practica de las ocho grandes. Es el centro de la acción, la tierra de los grandes beneficios.

En ella las ocho grandescogen mayor poder y consiguen entrar en los corazones y las mentes de los ejecutivos de las compañías, los dirigentes políticos y los burócratas.



Los ocho grandes son los fascinantes capitales de la contabilidad habitan una tierra e importantes cuentas los socio de la compañía tienen el trabajo de traer clientes a esta firma comercial en importante sitios como canchas de tenis bailes deetiqueta y canchas de golf las ocho grandes guardan tantos secretos que nadie sabe que pasa de tras de las puertas cerradas y tiene una imagen distorsionada. Los socios entre más clientes traigan a la firma más grande será su pago cuando les va bien en el año tienen buena paga los socios y cuando no se reparten los pedazos muchos miembros trabajan jornadas largas y son pocos los cuales puedencompartir momentos importantes con sus familia lo cual les puede causar un grave daño en sus matrimonio, y familias y llevarlos al borde de la ruptura el poder real de los ocho grandes al igual que en muchos de sus clientes esta en los presidentes y vicepresidente y comités ejecutivo estas fuerzas de termina la prueba política a corto y largo plazo los cargos sociales del estilo también seconvierten en una forma de pesadas cargas de trabajo la imagen de los club de campo que tienen los jóvenes y los que están afuera de esta profesión son incorrectos…
Las ocho grandes cuando están en luz roja por los competidores tienes nuevas estrategias ahí es donde juegan pales fundamental los mejores buscadores de clientes para la firma con nuevas propuestas para ingresar socios a la firma y para losque ya estaba le renuevan los paquetes para que se motiven.

Para aquellos que piensan que una sociedad es de dos o tres personas unidas en algún tipo de cómodo acuerdo de negocios, les costara un poco acostumbrarse al estilo de las ocho grandes ya que son mucho socios y no alcanzan a conocerse por competo, como son, como se llaman y cuanto ganan y ellos pueden tropezarse en la calle y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen del libro pensar en grande
  • Los Ocho Grandes
  • El Resumen Del Libro El Milagro Mas Grande Del Mundo
  • Resumen del libro el milagro mas grande del mundo
  • Resumen del libro pensar en grande
  • Libro Las Grandes
  • Libro De Mark De Keller Y Kotler
  • Resumen mark weber y durkheim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS