Resumen Libro Meduc

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Resumen

El carácter científico de la educación universitaria tiene como exigencia intrínseca un alto nivel académico del aprendizaje-enseñanza y de la orientación-aprendizaje.
Cumplir con talexigencia es solo posible con el empleo de procedimientos científicos y manteniendo una actitud responsable para que se operen tales procedimientos.
La Universidad del Caribe es concebida como unainstitución dinámica e innovadora, generadora de conocimientos y valores.
Esta concepción se fundamenta haciendo de la investigación una acción permanente de la institución educativa. El cumplimiento detal objetivo, convierte la Universidad en uno de los líderes intelectuales de la sociedad.
La investigación constituye un requisito esencial para renovar la propia enseñanza superior, a fin deformar profesionales conscientes con sentido analítico y critico.
La Universidad del Caribe en sus procesos educativos enfatiza la integración del sujeto en sus diferentes dimensiones: antropológicos,social, histórico productiva y espiritual.
La Universidad busca formar personas integras, con pasión por el saber y que amen la ciencia. Busca asegurar la continuidad, el incremento y la divulgación dela cultura con miras a formar profesionales y técnicos dotados de conciencia social, en aras del fortalecimiento del desarrollo integral.
Misión:
La Universidad del Caribe es una institución deeducación superior abierta y a distancia que forma profesionales responsables, respetuosos de la diversidad cultural, contribuyendo con desarrollo de la ciencia, la tecnología y el equilibrio ecológico.Visión:
La Universidad de propone ser una institución reconocida por la pertinencia de su modelo educativo, gestora de la calidad de sus procesos innovadores y efectivo.
Valores de la Institución:Se fundamenta en las labores de formación de nuevos y capaces profesionales que contribuyen con el desarrollo de la sociedad, la Universidad tendrá como Norte que cada uno de sus actores y egresados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resume Meduc
  • Resumen del meduc
  • Resumen del meduc
  • Resumen Del Meduc
  • resumen del meduc unicaribe
  • Resumen del meduc
  • Resumen del meduc
  • RESUMEN MEDUC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS