Resumen libro "Nuevos casos misteriosos"

Páginas: 7 (1551 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Caso del perfume Glacial
Isabel presta su casa para recibir a sus cuatro amigas Patricia, Marta, Mariluz y Laura y también a la promotora de la línea de belleza “Lindadame”. Cuando la promotora se aleja para hablar por teléfono, las mujeres sacan y miran los productos, cuando la promotora vuelve se da cuenta que ha desaparecido el perfume glacial y exige a la dueña de casa como responsabledel evento que se lo devuelvan. Luego acuerdan que se irán acercando de a una en privado a la promotora, de modo que la persona que robó el perfume lo pueda devolver sin que nadie más se entere. La culpable fue Patricia, se delató ella misma porque fue la única que dijo que el perfume era de aroma cítrico y la promotora no había hablado de su olor ni lo habían probado.

Caso del violíndestrozado
José era un joven que tocaba día y noche el violín, tenía molestos a todos sus vecinos del edificio. Un día, salió por un momento a comprar bebidas, dejando la puerta abierta de su departamento ya que esperaba a su amiga Sofía. Cuando volvió, su violín estaba destrozado. Su amiga le dice que llame al inspector Heriberto Soto para que descubra quien es el culpable. El inspector visita einterroga a todos sus vecinos y descubre que la culpable es Lucinda Gómez, ella tenia una perrita llamada Sultana. Cuando Lucinda entró al departamento de José, su perrita se comió el sándwich de jamón que chorreaba mayonesa que había dejado José encima de la mesa, de unos cuantos langüetazos, Sultana dejó el plato limpio y brillante, como si lo hubieran lavado.

Caso de la perrita insoportable
Elinspector Heriberto Soto está de vacaciones junto a su esposa Ana, viajan en el barco rompe azul y entre los pasajeros del tur estaba Victoria Irízar, una mujer alta y morena de unos sesenta años, tenía una perrita poodle blanca y juguetona llamada “Coqueta” que era muy molesta para los demás pasajeros. Un día alguien tiró a la perrita al mar, la rescatan y se dan cuenta que tiene los dientes ylos labios rojos, creían que estaba herida pero el detective descubre que es lápiz labial rojo por lo que deduce que fue la señora Irma que lanzó a la perrita por comerse su lápiz labial.

El caso del escritor buenmozo
Teodoro Bombal era un joven y famoso escritor y muy buen mozo, su voz aterciopelada y profunda hacía soñar a las mujeres que iban solamente a escucharlo cuando daba sus charlas.Producía envidia en mas de algún colega. Estaba invitado a dar una conferencia en una importante universidad donde había mucha gente, profesores y alumnos quienes estaban ansiosos de escucharlo. El director del Instituto de letras, don Serafín Gómez, salió a recibirlo. Antes de empezar revisa sus papeles y anota algo con su lápiz color verde, los deja en la mesa que estaba en el escenario yse da cuenta que alguien ha tomado sus cosas, por lo tanto debe improvisar la conferencia. Una vez finalizado se acercan las personas para comentarle cosas y pedirle autógrafos, entonces el profesor de humita le ofrece un lápiz para que pueda firmar los autógrafos y le dice que aunque no sea de color verde le servirá igual. Por ese comentario Teodoro se da cuenta de que fue el profesor de humitaquien tomó sus cosas del escritorio.

El caso en el vuelo a Londres
Alicia era una mujer menuda, de pelo blanco y ojos azules, viaja a Londres para visitar a su nieta regalona, pese a que toda su familia se opuso a que viajara sola. Durante el vuelo tomó su libro de título “Asesinos en los Carpatos” y comenzó a leerlo. De pronto unos secuestradores tomaron el control del avión amenazando a lospasajeros diciéndoles que si se movían les dispararían, pues oculto entre ellos estaba otro de los delincuentes. Alicia observando a todos los pasajeros descubre quien es el otro delincuente y pide permiso para ir al baño, como era una persona mayor, logra entregarle un mensaje a un detective que viajaba en el avión y este atrapa a los delincuentes. La señora Ana descubre al delincuente porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de libro: Nuevos Casos Misteriosos
  • Resumen Nuevos Casos Misteriosos
  • resumen de nuevos casos misterioso
  • Prueba De Nuevos Casos Misteriosos
  • Prueba Nuevos Casos Misteriosos
  • Resumen libro el misterio de los piñones
  • Resumén de libro 13 casos misteriosos
  • Evaluacion Libro Los Trece Casos Misteriosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS