“PADRES QUE ODIAN “DE SISAN FORWARD.

1. ELABORAR UN RESUMEN COMENTADO DE LA LECTURA

Este libro habla de diferentes casosdonde los padres agreden de diferentes formas a sus hijos a modo de introducción se habla como los dioses griegos imponían castigos, notenían porque mostrarse bondadosos, no tenían porque ser justos ni siquiera tenían que tener un motivo para dicho castigo, podíancomportarse de manera totalmente irracional, esto tiene que ver con la relación de los tipos de padres de los que habla en este libro consus hijos, se supone que en la infancia nuestros padres son perfectos, por lo tanto nos sentimos protegidos. El proceso de separarnos dnuestros padres cuando existe una confrontación ya sea con los valores los gustos y la autoridad de progenitores. Los padresrazonables son los que aceptan tales cambios de la familia y aceptan la independencia de los hijos, en cambio los otros padres son los que nopueden sobrellevar tales cosas, y se defienden reforzando la dependencia y el desvalimiento de su hijo. La confrontación con nuestrospadres con ánimo de hacernos valer es poco menos que un tabú, el niño está a merced de los padres y como lo antiguos griegos nuncasabe cuando descargara el rayo sobre él.
Se plantea como un niño puede llegar a justificar el maltrato de su padre, como creen que los [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Resumen libro padres que odian de sisan forward.. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Libro-Padres-Que-Odian-De/993084.html

MLA

"Resumen libro padres que odian de sisan forward." BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Libro-Padres-Que-Odian-De/993084.html>.

MLA 7

"Resumen libro padres que odian de sisan forward.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Libro-Padres-Que-Odian-De/993084.html>.

CHICAGO

"Resumen libro padres que odian de sisan forward.." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Libro-Padres-Que-Odian-De/993084.html.