Resumen Libro Una Ciudad Flotante

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Una Ciudad Flotante
El libro que presentare se llama Una ciudad flotante. La historia comienza con una persona que llego a la ciudad de Liverpool en Marzo de 1867. Su principal objetivo era subiral lujoso transatlántico Great-Eastern, un barco muy famoso que zarparía desde la ciudad de Liverpool hasta Nueva York. Antes de su partida, gustaba de ver los últimos arreglos del barco, ya que estetenía todo aquello que tienen las ciudades como el teatro. El capitán dejo que se acomodara mucho antes que los demás pasajeros. A comparación con muchos barcos este era el más perfecto que se hayaconstruido. Hubo algunos problemas con el sistema de cable así que el Great-Eastern tuvo que pagar mucho por un mantenimiento decente. El barco tenía una vasta tripulación con 250 hombres a bordoayudando en las calderas de vapor que impulsan el barco.

El barco por fin empezó a zarpar. Entre los pasajeros del transatlántico había muchos que eran californianos, canadienses, yanquis, peruanos,americanos del Sur, ingleses,alemanes y dos o tres mil franceses. El capitán Anderson era buena persona con los pasajeros a bordo. Tenía unos 40 años, pelo rubio a pesar de sus edad, estatura alta y caraancha y risueña. Dentro del barco se encontró con un viejo amigo Fabián MacElwin, el se encontraba en india y fue ahí donde leyó un periódico donde lo reconoció enseguida y decidió venir aquí aLiverpool para encontrarse con el después de tanto tiempo. Al anochecer ocurrió un accidente, varios trabajadores de palancas habían sido derribados ya que fueron golpeados con violencia en el pecho o en lafrente.

En la mañana se despidieron de los cadáveres respetuosamente. Fabián le quería presentar a un amigo que había conocido en su trabajo en la India. Después todos los herrajes de las ruedashabían desaparecido. Esto daba una mala impresión pues los pasajeros empezaban a creer que El Great-Eastern no era lo más confiable del mundo. Después de unos días todo volvía a ser normal. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro "la ciudad de las béstias
  • Resumen del Libro La ciudad de los Cesares
  • Resumen libro "la ciudad de las bestias"
  • La Ciudad De Las Esfinges Resumen Del Libro
  • RESUMEN DE LIBRO LA CIUDAD DE LAS BESTIAS
  • una ciudad flotante
  • una ciudad flotante
  • RESUMEN LA CIUDAD ANTIGUA LIBRO IV Y V

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS