-------------------------------------------------
1.- Cristóbal Pasos el protagonista de la historia es un hombre que a principios de lanarración se nos plantea como alguien feliz, seguro de si mismo y de su mujer, de la cual no tiene ningún tipo de desconfianzas y por ende tampocohubiera sospechado jamás de una posible infidelidad. Sin embargo, cuando se encuentra las piezas de lencería que nunca había usado con él, sedespiertan un cúmulo de inseguridades, puesto que comienza a recordar y relatar que años antes él había mantenido un romance con una mujerllamada Karla.
A medida que transcurre la historia va planteándose una serie de hipótesis, entre las cuales la más tocada es el hecho de que talvez su mujer se había enterado de su infidelidad, pero lo habría dejado pasar hasta pensar cual sería la mejor forma de cobrar su venganza, dela cual esta convencido que es pagarle con la misma moneda.
Lo que se nos plantea es el derecho que tiene Cristóbal para juzgar a su mujer ytemer las consecuencias de su infidelidad, sin pensar ni analizar acerca de sus propios errores. En mi opinión el presenta una preocupacióninjustificada, ya que en el transcurso de su narración el mismo plantea con mucha seguridad que siempre los amantes son una segunda opción y lapersona que tiene una pareja estable solo recurre a la infidelidad para poder llevar mejor su verdadera relación, pero nunca para cambiar de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Resumen los amantes de estocolmo. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Amantes-De-Estocolmo/1606197.html

MLA

"Resumen los amantes de estocolmo" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Amantes-De-Estocolmo/1606197.html>.

MLA 7

"Resumen los amantes de estocolmo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Amantes-De-Estocolmo/1606197.html>.

CHICAGO

"Resumen los amantes de estocolmo." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Amantes-De-Estocolmo/1606197.html.