Resumen los inmortales

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
LOS INMORTALES
Theseus un hombre valiente que no le teme a nada y no creyente, es elegido por Zeus para luchar por su pueblo y salvarlos a todos, Zeus se convertía en un anciano amigo detheseuspara aconsejarlo y guiarlo para ser un gran guerrero, los hombres de Hiperion matan a su madre, lo cual eso lo impulsa a odiar mas a hiperion y luchar por su pueblo.
Hiperion esta en busca delarco deEpiro para el gobernar a toda la humanidad y liberar a los Titanes, ya que ellos son los únicos que pueden matar a los inmortales (Los Dioses). Theseus conoce a la oráculo virgen Phaedra, ellatieneun don de percibir el futuro y cuando toca a Theseus ve que el es el elegido, luego ellos se van para kolpos a enterrar a la madre de theseus, cuando theseus entierra a su madre, encuentra elarcoEpiro y en ese momento los hombres de hiperion van en busca de el, y el los mata con el arca, después La oráculo se le entrega a Theseus, porque ella estaba cansada de tener que predecir lo queiba apasar.
Al día siguiente ellos siguen su camino y encuentran que están matando a las hermanas de la oráculo y se dan cuenta que en una trampa, theseus se enfrenta con los hombres de hiperion yunperro se lleva el arca y se la entrega a hiperion. Los dioses del Olimpo Atenea y Dios del sol, Hijos de Zeus, bajan a defender a theseus, Zeus se enfada con su hijo y lo ataca.
Theseus siguesucamino en busca de los hombres de su pueblo. Se encuentra con ellos y los convence de pelear contra hiperion y sus hombres. Esa misma noche Hiperion busca a theseus para unirse a el y darle un abrazoparaque theseus callera, pero theseus ya sabia que era una trampa por que la oráculo le había advertido de su visión. Theseus se dio vuelta y mando a cerrar las puertas, esa noche hiperion declarolaguerra.

Llega el día de la guerra entre theseus e hiperion, los hombres de theseus se preparan, hiperion con el arca manda un flechazo a las murallas donde están los hombres de theseus, empieza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen completo de la Saga los Inmortales
  • Resumen Y Preguntas Sobre Película De Beethoven, Monstruo Inmortal
  • Resumen Inmortalidad Del Alma
  • Resumen Inmortal Beloved
  • Resumen Inmortale Dei
  • Amada Inmortal
  • Amada inmortal, resumen de la pelicula
  • inmortalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS