Resumen los marcianos y venusianas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2094 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1
Dos seres de mundo diferentes se juntan se atraen pero poco a poco se dan cuenta de sus diferencias. Un resumen de los temas de los 12 capítulos siguientes. Y las estadísticas del 50 por ciento a tener en cuentas.

Capítulo 2

Las a las mujeres les importa mas los sentimiento cuando tienen problemas necesitan comprensión. Tienden a querer mejorar las cosas. y les gusta cambiarde ropa cada día en los almuerzos fuera de casa es para ayudar y relacionarse mejor con sus amigas.

Los hombres buscan metas para realizas y sentirse bien cuando tiene problemas tratan de solucionarlo solos; buscan ubicarse un lugar en la sociedad por eso usan normalmente uniforme, van a los restaurantes para solucionar problemas y planear negociar. Estos extraterrestres tienen una formadiferente de actuar.

Capítulo 3

Los hombres cuando tienen problemas se esconde en si mismos “su cueva” hasta solucionar el problema y se distraen de ellos por uno momentos con las noticias los juego deportivos. Las mujeres cuando tienen problemas los dan a conocer hablando de ellos y de ese modo van aliviando se de ellos. Esto provoca conflictos en las dos personas por que la mujer piensa que nole hacen caso y el hombre piensa que le están echando la culpa a él, cuando los dos conocen la forma como se comportan cada uno cuando tienen problemas encontraran tranquilidad y evitarían peleas.

Capítulo 4
A los hombres les hace bien ser necesitados, a las mujeres ser apreciadas. Los hombres al enamorarse empiezan a preocuparse por alguien que no fuera el mismo y hacen todo para que ellasea feliz, Sus diferencias se complementan entre si, al inicio las mujeres dan señales de estímulos a los hombres pero una ves iniciado la relación se olvidan de mandar eso mensajes.
La felicidad del amor en la mujer esta cuando recibe protección, seguridad cuando se sienten amadas y apreciada. Tener cuidado al reclamar por falta de reciprocidad afectiva,
Paso uno la mujer comparte sussentimiento el hombre debe entender los sentimientos negativos de su pareja. Paso dos aceptar nuestra responsabilidad por la falta de apoyo y por no poner limites. Paso tres a prender a expresar sus sentimientos de manera respetuosa.

Saber que nos merecemos recibir cosas buenas

Los hombres tienen miedo a dar por sus inseguridades, el amor los ayuda a saber que el puede satisfacer a los demás.Capítulo 5

Las buenas comunicaciones de pareja valen mucho,

Las palabras de los hombres y las mujeres son iguales pero tienen diferente significado por eso los malos entendidos. El hombre informa, la mujer hace metáforas esas palabras son importantes traducir sino abra discusiones en la pareja, tenga su diccionario marciano venusiano y viceversa. Las mujeres se expresan abiertamente y en vozalta, los hombres piensan internamente.

Las mujeres mal interpretan es silencio como agresión mientras que los hombres al escuchar a las mujeres en voz alta piensan que los están atacando.

Las mujeres no deben interrumpir el silencio de un hombre o intentar sacarlo de su cueva porque ahí es donde volverán a encontrase a ellos mismos no es nada personal contra ellas y saldrán a su tiempo.Evitar las críticas pero si hay que hacerlas tener tino o arte para ello. Cuando una mujer ofrece su ayuda aun hombre sentirá que están desconfiando de él y pero cuando un hombre ofrece ayuda a una mujer esta se sentirá amada y cuidada.

Cuidado con la sobre protección hacia los hombres

Para mejorar nuestras relaciones tenemos que hacer pequeños cambios, un hombre no debe juzgar laintranquilidad de su pareja. El hombre debe aprender a escuchar a su pareja y no tomar sus reclamos como algo personal.

Capítulo 6

El hombre por algo natural necesita retirarse o alejarse periódicamente de su pareja esto no implica que a dejado de amarla por que luego regresara con mas ganas de dar amor, esto también sucede en la intimidad. Al comprender esto las mujeres no deben perseguir al...
tracking img