Resumen los monstruo y el gimnacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS MONSTRUOS Y EL GIMNASIO
La calidad total, constituye un nuevo método de gestión, sistema de valores, prioridades, en la toma de decisiones, nuevo sistema de gestionar los recursos humanos y unnuevo centrado enfoque para resolver problemas. El mensaje fundamental es crear un amor devoto y una ardiente pasión por los monstruos, dirigiendo todos los esfuerzos en satisfacerle y mejorarcontinuamente, por lo que requiere un continuo ejercicio por parte de todos los empleados, requiere la movilización de los recursos intelectuales de los trabajadores. Corazones y cerebros activos, los cualestienen capacidad ilimitada. El trabajo debe ser estandarizado bajo una metodología científica (PDCA)
Los atletas deben transformar sus esfuerzos en resultados con máxima eficacia, el corazón debemotivar a cada atleta a reaccionar de manera independiente y desarrollar fortalezas psicológicas espontáneas, basado en satisfacer sus necesidades, desde las básicas como seguridad y naturaleza socialhasta la necesidad de independencia, conocimiento y reputación, auto realizarse, expresarse, desarrollo personal.
El directivo debe ser un formador de sus empleados, confiar en ellos y ayudarles.Enaltecer sus características positivas e incentivar la mejora continua.
Competitividad: capacidad de competir, que significa la capacidad de mantener clientes ya ganados y atraer y ganar clientesnuevos.

El monstruo: percibe lo que no le satisface y busca otro, es un insaciable tragón ya que sin terminar de satisfacerse con un producto ya quiere otro mejor, es despiadado, nos ignorara si nosatisfacemos sus necesidades, es exigente ya que espera que los productos sean mejorados constantemente, ligeramente tímido, no nos dice lo que quiere y nos abandona e ignora si el producto no lesatisface, es vengativo si un producto no le satisface se quejara con cualquiera pero no con nosotros, es un intruso, ya que quiere introducirse en la compañía (la siguiente oficina es un cliente), es...
tracking img