Resumen los ojos de mi princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlos iba caminando a casa cuando un auto rojo se detuvo junto a él. El conductor le pregunto dónde se encontraba la Escuela Tecnológica. Quiso indicarle, pero el tipo le pidió que lo llevara personalmente, pese a que Carlos se negó, el hombre insistió.

A Carlos le dio un poco de confianza pues un amigo suyo se encontraba ya en el auto y le dijo que no tenga miedo, pues el señor era profesor,y deseaba vender algunos productos. El señor ofrecía dinero si lo acompañaban lamentablemente Carlos cayo, y fue con ellos, ya en el auto, se percató que el conductor sabia muy bien el camino, Carlos se encontraba nervioso pues sabia que algo andaba mal, regreso su mirada hacia Mario, y vio que estaba perdido entre imágenes obscenas de la revista que hojeaba, fue entonces cuando comprendió, elmal hombre reclutaba chicos, para realizar fotografías o quien sabe hasta filmaciones, lo que efectivamente el tipejo confirmó, por mala suerte se encontraron con una chica, el tipo fue tras ella Carlos quería salir del auto, mas estaba asegurado de tal forma que solo se pudiera abrir por fuera. Carlos se percata que es una compañera suya, en un principio se avergüenza, pues esta niña era amiga deuna chica que a el le agradaba de sobre manera, pero mas tarde piensa en el peligro que se encontraba su amiga. Dice el tipo: Necesitamos tu ayuda; nos perdimos; no conocemos estos rumbos y queremos encontrar una escuela de jóvenes. La chica pecosa se percata de que hay dos personas más en el automóvil.
—¿Por qué no lo llevan ellos?
Su compañera era Ariadne, fue cuando el hombre le explico sintapujos lo que en realidad deseaba, lo que no contaba era que Ariadne era una chica muy inteligente, cuanto supo todo le dijo, si los acompañaré solo si promete regresarme a este lugar.
Pero enseguida el tipo observa a otra niña, era la chica de quien Carlos estaba enamorado, Carlos quería que la tierra lo tragase, pero Ariadne dice: Prefiero ir sola no la conozco bien y tal vez lo arruine todo.Cuando en realidad era su mejor amiga.
Acertadamente convence al hombre, y cuando le dijo que suba al auto, Ariadne rodea el auto con gran nerviosismo. El movimiento de la mano de Ariadne es lento y nervioso. El pestillo de la cerradura de atrás se destraba con un chasquido metálico. Después abre también la portezuela delantera y comienza a dar pasos hacia atrás, alejándose del vehículo. Ariadneecha a correr calle arriba. El hombre, furioso, comienza a tocar el claxon. Ordena a Mario que fuese por ella, el chico obedece, Carlos aprovecha para saltar del auto, pero por olvidar su portafolios, regresa y el tipo lo atrapa, después de forcejear carlos logra salir del auto, pero se enreda en sus pies cae, el tipo lo sigue en el auto, ingresa a una lucha por su vida, su dignidad, y consigomismo, logra huir
Carlos se encuentra perturbado, no logra sacar de su cabeza las imágenes que le producen asco, pero al mismo tiempo desea continuar viendo, se encuentra confundido, como toda buena madre la suya lo veía en silencio, en ese momento el se molestó porque parecía que lo espiaba, mas tarde se daría cuenta que eso es una muestra del verdadero amor: Estar ahí, sin importunar, apoyar sinforzar, ofrecer energía espiritual sin obligar, interesarse en el sufrimiento del ser querido pero no intervenir en sus conclusiones de aprendizaje.
Con mucho tino pregunta que le ocurría, el titubeó para contarle, pero finalmente se lo contó, con mucha vergüenza claro, pues las escenas que observó eran muy indóciles, lo preocupante de todo fue que Mario si había ido con el tipo. La madreexclamó:
“Es un hecho que existe la pornografía infantil, adolescentes secuestrados para ser objeto de fornicación, jóvenes atrapados por bandas de drogadictos y degenerados. También hay falsas agencias de empleos que solicitan modelos jóvenes para embaucar a las muchachas y muchachos que acuden y abusar sexualmente de ellos... Todo eso existe.”
“En un naufragio, los sobrevivientes se enfrentan con...
tracking img