Resumen los pigmeos

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Los pigmeos eran pequeñas criaturas que vivían en su propia ciudad y cerca de esta esta un gigante Anteo. Este gigante ayudaba a los Pigmeos en sus luchascontra las Grullas unas aves bastante grandes.
Un día Anteo estaba acostado durmiendo cundo un Pigmeo divisó otro gigante y le advirtió a Anteo diciéndole que eraincluso más grande que el. Anteo se demoró en despertar ya que no le creía a los Pigmeos que pudiera haber alguien más grande que el. Al ver a este gigante Anteole pregunto quien era y que venía a hacer sobre sus tierras .Le respondió que su nombre era Hércules y que estaba allí porque era el camino que le convenía parallegar al Jardín de las Hadas donde iba a obtener 3 manzanas para el rey Euristeo. Anteo dijo que no se lo permitiría y comenzó con azotarlo con su Pino peroHércules recibió el golpe pero como era más grande que Anteo se lo devolvió, cayendo Anteo al suelo. Entonces Hércules de dio cuenta de que mientras más lo tirabaal piso más fuerza tenía entonces, tomo a Anteo por los aires y lo dejó un tiempo arriba en el aire. Hércules, cuando a Anteo ya estaba muerto lo dejó caer unamilla más lejos. Hércules decidió que después de esto lo mejor sería tomarse una siesta.
Los pigmeos después de ver todo esto, tan apenados por la muerte de suhermano, decidieron luchar contra este gigante (Hércules) hasta la muerte. Empezaron por incendiar la cabeza del gigante pero ahí este se despertó. Hércules tomó auno de estos Pigmeos y se dio cuenta que eran muy pequeños, pero que a la vez tenían una gran valentía y alma, entonces decidió por irse de ese lugar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el bosque de los pigmeos
  • Resumen "Bosque De Los Pigmeos"
  • Resumen de el Libro: El bosque de los pigmeos
  • El bosque de los pigmeos/resumen
  • Resumen Vellocino De Oro
  • Resumen de los pigmeos
  • RESUMEN Bosque De Los Pigmeos
  • Resumen El Bosque De Los Pigmeos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS