RESUMEN

CAPITULO A: Un hombre y una mujer.

Don Samuel Alvar es el director del centro psiquiátrico , pero en estos momentos esta de vacaciones , susustituto es Don Teodoro Ruiperez.

Alicia Gould es una señora que va a ir al centro psiquiátrico por el diagnostico de una paranoia.

Alice sepresenta en el centro y se reúne con el director que le comenta las normas del recinto y las condiciones para su traslado a dicho centro.

CAPITULO B: Lacatalana enigmática.

Al entrar en el centro es recibida por Montserrat (una empleada) que la lleva a su despacho , en donde es cacheada y la cogen susobjetos personales para guardárselos. A continuación la lleva a cenar y seguidamente la enseña su habitación individual.

Empezó a conciliar el sueñocuando de repente apareció Conrada Alicia se asusto al no conocerla y empezó a gritar ,eso hizo despertar a todas las internas y Roberta muy enfadada lasamenazo a todas para que callasen incluso con una tuvo que llegar a las manos y con Alicia poco la falto para pegarla , Alicia asustada se tapo y al rato sequedo dormida.

CAPITULO C: La “sala de los desamparados”

Al día siguiente por la mañana , nada mas levantarse se fue al baño con las demás internaspara asearse luego se vistió y fue a arreglar la habitación y alguna otra zona del centro. Luego llego la hora del desayuno allí es donde conoce a Ignacio,un veterano interno del centro, se sentaron juntos a desayunar cuando acabo con el desayuno se fue a consulta.

CAPITULO CH: El silencio no existe. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Resumen los renglones torcidos de dios. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Renglones-Torcidos-De-Dios/270688.html

MLA

"Resumen los renglones torcidos de dios" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Renglones-Torcidos-De-Dios/270688.html>.

MLA 7

"Resumen los renglones torcidos de dios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Renglones-Torcidos-De-Dios/270688.html>.

CHICAGO

"Resumen los renglones torcidos de dios." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Renglones-Torcidos-De-Dios/270688.html.