RESUMEN

CAPITULO A: Un hombre y una mujer.

Don Samuel Alvar es el director del centro psiquiátrico , pero en estos momentos esta de vacaciones , su sustituto es Don Teodoro Ruiperez.

AliciaGould es una señora que va a ir al centro psiquiátrico por el diagnostico de una paranoia.

Alice se presenta en el centro y se reúne con el director que le comenta las normas del recinto y lascondiciones para su traslado a dicho centro.

CAPITULO B: La catalana enigmática.

Al entrar en el centro es recibida por Montserrat (una empleada) que la lleva a su despacho , en donde es cacheada yla cogen sus objetos personales para guardárselos. A continuación la lleva a cenar y seguidamente la enseña su habitación individual.

Empezó a conciliar el sueño cuando de repente apareció ConradaAlicia se asusto al no conocerla y empezó a gritar ,eso hizo despertar a todas las internas y Roberta muy enfadada las amenazo a todas para que callasen incluso con una tuvo que llegar a las manos ycon Alicia poco la falto para pegarla , Alicia asustada se tapo y al rato se quedo dormida.

CAPITULO C: La “sala de los desamparados”

Al día siguiente por la mañana , nada mas levantarse se fueal baño con las demás internas para asearse luego se vistió y fue a arreglar la habitación y alguna otra zona del centro. Luego llego la hora del desayuno allí es donde conoce a Ignacio, un veteranointerno del centro, se sentaron juntos a desayunar cuando acabo con el desayuno se fue a consulta.

CAPITULO CH: El silencio no existe.

En la consulta con el doctor Arellano, el doctor la preguntapor su vida, pero ella reacia le dice que hay cosas que solo le gustaría contar al director. Se va hablar con el director y el director se queda alucinado de algunas cosas que la cuenta. Alicia lepide que si por favor le puede conseguir sus objetos personales, el se los da y la hace una mujer muy feliz

CAPITULO D: El astrólogo y la duquesa.

Pasa la aduana para ir a comer y después va a su... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Resumen los renglones torcidos de dios. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Renglones-Torcidos-De-Dios/270688.html

MLA

"Resumen los renglones torcidos de dios" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Renglones-Torcidos-De-Dios/270688.html>.

MLA 7

"Resumen los renglones torcidos de dios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Renglones-Torcidos-De-Dios/270688.html>.

CHICAGO

"Resumen los renglones torcidos de dios." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Los-Renglones-Torcidos-De-Dios/270688.html.