Resumen luna nueva

Páginas: 26 (6406 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
RESUMEN LUNA NUEVA
Esta es la continuación del libro Crepúsculo de la escritora Stephanie Meyer, LUNA NUEVA. Inicia de la siguiente manera.
Bella y Edward siguen juntos a pesar de lo que sucedió con James. Pero lo que Edward no sabe, es que Bella está preocupada. Acaba de cumplir años y lo que a ella más le preocupa es envejecer, no quiere verse más grande que Edward, es poreso que quiere que la transforme en vampiro, pero Edward todavía no sede. Ese día, Bella tuvo una pesadilla, en el creyó ver a su abuela junto a Edward, pero lo que descubrió un poco después es que era ella misma reflejándose en el espejo. Fue lo más horrible que pudo haber visto y esto se debía a que cumple años, era ese el motivo por el que no quería que la festejaran.
A pesar de susnegativas y de que a su padre, a Edward y Alice les había dicho que no quería ninguna fiesta, y tampoco regalos, Alice no le hizo caso. Alice le preparo una fiesta de cumpleaños en la casa Cullen y prácticamente Edward la obligo a asistir. Mientras se llegaba la hora de la fiesta, Edward estuvo en casa de Bella viendo una película, durante el rato que pasaron en su casa Edward le confesó algunascosas a Bella. Le dijo que una vez había pensado en el suicidio, pero como ella bien sabe matar a un vampiro no es nada fácil. Le dijo que el sabia que sus hermanos, Jasper y Emmet, no lo ayudarían así que él pensó que tendría que ir a Italia, lugar donde residen la familia Volturi, un clan de vampiros poderosos. Pero le dijo que esa era su opción solo en caso de no poderla salvar de las garras deJames, puesta que para él no tenía sentido vivir sin ella. Se llego la noche, Edward y Bella se dirigían a la casa Cullen donde llevarían a cabo la fiesta de cumpleaños. Edward solo le pidió un favor, que intentara comportarse, que el sabía que no quería que la festejaran pero que su familia estaba muy emocionada con la idea de celebrar el acontecimiento. También le dijo que esa noche estaríatoda la familia, con esas palabras entendió que Emmet y Rosalie estarían ahí. Ella se llevaba bien con Emmet, el problema era Rosalie quien todavía no aceptaba que estuviera con Edward, Bella todavía no la entendía muy bien.
Llegaron a la casa y todos la recibieron con abrazos y felicitaciones, le dijeron que era el momento de darle sus regalos. A ella no le quedo de otra más que aceptaraunque no le agradaba mucho la idea de que gastaran dinero en ella. Bella abrió sus regalos, estaba feliz a pesar de todo, se llevaba muy bien con la familia Culle a excepción de Rosalie. Un instante después de iniciar a abrir los regalos, Bella se cortó el dedo. A partir de ahí todo sucedió demasiado rápido y confuso para ella. Cayeron pequeñas gotas de sangre de su dedo y de repente vio y sintiócuando Edward la aventó hacia atrás, como protegiéndola aunque ella todavía no sabía de qué o de quien. Fue cuando levanto la vista y se dio cuenta de que seis vampiros estaban deseosos de beber su sangre, pero se contenían. El único que no pudo contenerse y el que reacciono al instante, fue Jasper. El fue el motivo por el que Edward la protegía. Emmet y Rosalie estaban sujetando a Jasper paraque no atacara a Edward. Carlisle le dijo a sus dos hijos Rosalie y Emmet que sacaran a Jasper de la casa para que se calmara, a Alice que fuera por su maletín para curar a Bella pues está al caer, termino rompiendo una mesita de cristal, cuyos cristales rotos terminaron es su brazo. Esme, la esposa de Carlisle, decidió salir de la casa muy apenada pues estaba en la misma situación que sus hijos,tenia deseos de beber la sangre de Bella.
Carlisle quería que Edward le dejara acercarse a Bella para así poder curarla, pero él no quería. Hasta que por fin se retiro, y solo porque recordó que para Carlisle la sangre es casi imperceptible después de tantos años absteniéndose de beber sangre humana está ya no le causa la misma reacción que a sus hijos. Después de que Carlisle termino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen luna nueva
  • Resumen De Libro "Luna Nueva"
  • Resumen del libro luna nueva
  • Luna nueva
  • Luna nueva
  • Luna Nueva
  • Luna Nueva
  • Luna nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS