Resumen manual unefa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A. CEREMONIAL DE AULA EN LA UNEFA.
1.- Los estudiantes deberán llegar como mínimo cinco (05) minutos antes de dar el inicio a clase.
2.- Al ingresar el Docente al aula, todos los estudiantes sepondrán de pie con las manos empuñadas a los costados y los tacones pegados (Posición de canto), colocando la silla dentro del pupitre (mesa).
4.-Seguidamente el Docente les indicará a los estudiantesocupar los asientos.
6.- Una vez concluida la clase, el Docente llenará el reporte de instrucción e indicará que la misma ha concluido, permaneciendo en el aula el personal de estudiantes, hasta queel Docente se retire de la misma, solo podrán salir antes, si el Docente los autoriza.

B.- DEL DELEGADO DE SECCION.
2.- El Delegado de sección, contará con un estudiante adjunto o suplente(Sub-delegado), quien será elegido también a través del voto, solo en aquellas secciones donde no haya un segundo efectivo militar que ejerza esta funcion.

C. DEBERES DEL DELEGADO DE SECCIÓN.
1.- ElDelegado de sección, velará por el mantenimiento, orden y disciplina de su sección de clase, antes, durante y después de la actividad académica, para esto, contará con la participación y colaboración desus compañeros de clase.
2.- También deberá tener, al finalizar la actividad académica el aula de clase lista para el mantenimiento (sillas sobre las mesas).
3.- En caso de la ausencia del Docente ala actividad académica, el Delegado de sección mantendrá los estudiantes dentro del recinto por un espacio mínimo de veinte (20) minutos, transcurrido este espacio, levantará la asistencia por escritode los estudiantes y tramitará la ausencia del Docente ante la coordinación de su carrera.
7.- El trato Docente-Estudiante como Estudiante-Docente, debe estar enmarcado dentro de las normas derespeto y educación, tomando en cuenta la consideración correspondiente.
10.- El Delegado de sección deberá tratar los intereses colectivos de su sección en lo atinente a los aspectos académicos,...
tracking img