Resumen Marketing

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Resumen

Estrategia de Marketing: modelo de estrategia mediante el cual cada unidad comercial tiene una expectativa de resultados en sus objetivos de marketing.
1. Selección del mercado meta alque desea llegar.
Segmentación de mercado: proceso de dividir un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidad semejantes.
2. Definición del posicionamiento quepretenderá conseguir en la mente de los clientes meta.
3. Mezcla de marketing: elección o combinación de producto, plaza, precio y promoción, personal, presencia física y procesos con el que sepretenderá satisfacer las necesidades o deseos del mercado meta.
4. Determinación de los niveles de gastos en marketing.
Sun Tzu fue un general, estratega militar y filósofo de la antigua China.Tradicionalmente se le considera, y es posible que lo fuera, como el autor de El arte de la guerra, un influyente libro antiguo chino sobre estrategia militar. Sun Tzu ha tenido un impactosignificativo en la historia y culturas china y asiática, tanto como el autor de El arte de la guerra como una leyenda

Carl Philipp Gottlieb von Clausewitz (Burg, ducado de Magdeburgo, 1 de julio de 1780[1] -Breslau, Silesia, 16 de noviembre de 1831) fue un militar prusiano, uno de los más influyentes historiadores y teóricos de la ciencia militar moderna. Es conocido principalmente por su tratado De laguerra, en el que aborda a lo largo de ocho volúmenes un análisis sobre los conflictos armados, desde su planteamiento y motivaciones hasta su ejecución, abarcando comentarios sobre táctica, estrategiae incluso filosofía. Sus obras influyeron de forma decisiva en el desarrollo de la ciencia militar occidental, y se enseñan hoy día tanto en la mayoría de las academias militares del mundo como encursos avanzados de gestión empresarial y márketing.
Clausewitz concebía la guerra como una empresa política de alto vuelo, sin desconocer la sangre y la brutalidad que implica. Por eso, consideraba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de marketing
  • marketing resumen
  • Resumen Marketing
  • Resumen marketing
  • Marketing resumen
  • Resumen marketing
  • Resumen marketing
  • Resumen marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS