Resumen Marte Vivo O Muerto

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
RESUMEN MARTE VIVO O MUERTO
La principal razón de realzar esta expedición es n el única objetivo d descubrir y así poder describir si  marte fue un planeta donde éxito una humanidad anterior alanuestra y que por causas tuvo que ser abandonado, l o que intenta descubrir nasa si marte es un lugar habitable  o l era hace mucho.
Entonces, científicos e ingenieros de la nasa, dirigidas por eldoctor e ingeniero Steven profesor de la universidad de carolina del norte., iniciaron un proyecto innovador y que promete resultados excepcionales resultados que cambiaran  o definirán el curso deinvestigaciones posteriores.
El proyecto inicia con la creación de una idea muy original que después será un proyecto de excelencia.
Ingenieros realizan diseños de dos robots especialmente ensamblados yprogramados con una tecnología de punta, y que caminaran sobre la superficie de marte. Estos son lo suficientemente capaces para moverse y hacer pruebas de suelo y aire del planeta.
La investigación esel primer paso es la investigación, es necesario aplicar los conocimientos de forma útil y eficaz en este proyecto, después pasaremos al diseño de los materiales para el ensamblaje de los robots. Sedebe tomar en gran consideración que cada parte física de los robots incluye grandes costos económicos por lo que una gran responsabilidad. Se deben realizar  pruebas a lo largo de la construcción delos robots.
Una vez producidos cada uno de los materiales del ensamblaje de los robots, son ensamblados por ingenieros especializados.  Al mismo tiempo se esta revisando algunos factores que sonincógnitas para el proyecto, incógnitas como lo son la caída de la capsula que contiene al robot en la superficie de marte, muchos datos revelan que expediciones anteriores hay tenido problemas paraaterrizar en marte. El ingeniero a cargo de la misión demuestra que es indispensable tener la mejor solución a este problema. Decide que es necesario reunir a una serie de especialistas que sean capases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Documental: Marte Vivo O Muerto
  • Marte Vivo O Muerto
  • MARTE VIVO O MUERTO
  • Marte Vivo O Muerto
  • MARTE VIVO O MUERTO
  • vive tu muerte resumen
  • Marte vivo o muerto
  • Marte vivo o muerto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS