resumen mente indomable

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Resumen una Mente Indomable
Nombre:adrian aviles banda
Materia: comportamiento humano

En lo particular la película me pareció sumamente interesante, pues muestra varias cosas en el áreapsicológica.

El protagonista es un adolescente el cual acaba de terminar la adolescencia, por ende está en la primera juventud o bien si lo vemos desde la psicología sigue siendo adolescente puesrecordemos que en esta área el ser humano es adolescente hasta los 21 años, él trabaja de intendente en una universidad, pero tiene un IQ muy elevado y puede resolver ecuaciones matemáticas de una manerasorprendente y maravillosa.

Will es un joven de clase obrera que con una inteligencia excepcional: es capaz de recordar cualquier dato y de resolver con máxima rapidez los problemas matemáticos que sele plantean. Es un muchacho con tendencia a engrosar la larga lista de adolescentes con un impresionante historial delictivo a sus espaldas.

Trabajando como personal de intendencia de unaprestigiada universidad; es descubierto por un profesor de matemáticas resolviendo problemas de alta dificultad, atraído por su valiosa capacidad el profesor lo exhorta a utilizar su inteligencia de maneraconstructiva.

Su actitud ante la vida se torna negativa y de un escaso prometedor futuro, hasta que tiene la suerte, en principio no muy clara, de cobijarse bajo las alas protectoras de dicho profesor(Jerry). Después de un fuerte problema con la autoridad, del que es rescatado por Jerry, este se convierte en su tutor, conllevando la responsabilidad de tratar el problema de actitud y agresividadapoyado por un terapeuta. La inteligencia y prepotencia de Will sofoca intencionalmente a los terapeutas que va eliminando uno a uno, hasta llegar a un buen amigo de Jerry; el profesor Sean unrenombrado psicólogo el cual lidia con un duelo permanente y a condenado su vida a la tranquilidad de ser un catedrático sin aspiraciones, deprimido y subyugado por el mismo

La trama de esta película se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula mente indomable
  • Resumen de la Pelicula Mente Indomable
  • mente indomable
  • Mente indomable
  • mente indomable
  • mente indomable
  • Mente indomable
  • MENTE INDOMABLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS