resumen misterio en villa jamaica

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
La Historia trata de un niño llamado Mino y su familia. Sus padres querían ir de viaje a la Costa Azúl, a Montecarlo, ydecidieron dejarlo con su tía Yolanda, que vivía en la Villa Jamaica,pues pensaron que el niño se aburriría en Montecarlo.
- Legaron así a Dejarlo con su tía Yolanda, Villa Jamaica era un lindo lugar,en medio de un Parque, con un gran portón en la entrada, unapequeña colina, abundante vegetación, la casona tenía un estilo neogótico, con ventanas de arco ojival y gárgolas, y una torre hexagonal.Además vivía allí un papagayo.
- Así, los padres deMino se fueron a su viaje y el niño quedó muy triste.
- La Villa estaba decorada con muebles de estilo y también objetos de mar, no teníaelectricidad, se iluminaba con velas.
- Tía Yolandale confesó a Mino que la Villa antes había pertenecido a un pirata, y que Avery, el papagayo, también era de él.
- La Villa tenía una gran bibliotecadedicada en su totalidad a la piratería.- También había un gran jardín rodeado por un muro, y un jardín botánico muy bien cuidado con muchas especies vegetales y un pequeño lago.
- Tenía dos puertas,una daba a la calle y la otraa la playa.
- Llegó de visita en bicicleta el Abogado Leopoldo Stiller, quién realizaba un estudio sobre la piratería, y para ello revisaba la biblioteca de la Villa, sepuso a tocar en elpiano una balada de piratas lo que puso alegre a Mino.
- Mino se entretenía revisando los libros, pero eso no le quitó la melancolía y en la noche lloraba en su cama extrañando asu madre.
-Al tercer día de su estadía en la Villa, Mino hizo un gran descubrimiento, encontró en el techo del segundo piso una trampilla que daba a un desván, buscó una escalera y subió, seencontró conun espacio obscuro con un tragaluz, allí había un baúl de madera en el que pensó encontraría un tesoro, pero encontró lo siguiente: un catalejo, una tela negra, monedas de plata muy antiguas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen libro Misterio en Villa Jamaica
  • breve resumen de la carta de jamaica
  • Jamaica bajo cero resumen
  • Resumen carta de jamaica
  • Resumen De La Carta De Jamaica
  • resumen de la carta de jamaica
  • LA CARTA DE JAMAICA Resumen
  • Carta De Jamaica Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS