Resumen motivacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DESALIENTO.
(Ensayo)

La tarea es elaborar un ensayo que más que ser una punto de vista personal, es encontrar solución a una parte de nuestra persona, y no por q este mal esta parte denuestra sino porque a veces no nos permite avanzar o nos pone barreras las cuales nos estancan.

“EL DESALIENTO” es una tema interesante… uno podría entender muchas cosas al escuchar esta palabra y escierto porque un desaliento se manifiesta por distintos factores los cuales no todos experimentamos por igual. En lo personal después de realizar el ejercicio y buscar dentro de mí, me di cuenta delas razones por las cuales de pronto tengo ese sentimiento de desaliento presente en mi vida, los factores o situaciones que descubrí que me la causaban fueron “DISGUSTOS”, “CONFUSIONES”, “IMPOSIBLES”,“OBSESIONES” y “LAS IMPOTENCIAS Y LIMITACIONES”.

Lo que se intenta conseguir al hacer este ejerció y parte de lo que tara este ensayo es canalizar y poder manjar las fuentes que me cusan desaliento,y creo que en verdad es difícil ya que al analizar me di cuenta que en su mayoría estas fuentes se encuentran ligadas, es decir “al tener una obsesión que se te convierte en un imposible, puedellegar un sentimiento de con función terminando en un disgusto” difícil verdad?, sí que lo es, pero por que no intentar dar una solución a esto y más q solucionarlo del todo porque estoy más que de acuerdoque este sentimiento es de humanos y es normal sentirlo, lo importante es buscar y encontrar la manera en que eme afecte de la mejor manera posible.

Podría empezar en un orden en como aparecen,por ejemplo Los Disgustos por que se dan, es primordial el saber la razón del disgusto y al identificarla saber que tanta razón se tiene de este y como dicen buscarle el lado bueno a esto y puesaprender esperando que no vuelva a ocurrir. Las Confusiones valla que causan problemas, y se presenta de una manera tan fácil y tan simple que es escoger entre dos cosas que quieres pero q solo puedes...
tracking img