Resumen de funcionalidades y opciones:

* Utilizamos un programa de navegación (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari, etc.)
* Dentro de este programa vamos a utilizar unbuscador. Lo más práctico es que éste aparezca al arrancar el navegador. El buscador más popular y completo es Google.
* Debajo de la ventana de búsqueda de Google, encontramos tres opciones para acotarlas búsquedas, en función de si queremos buscar en toda la Web, si sólo queremos que nos devuelva resultados de páginas en español, o incluso si queremos ver únicamente resultados de páginasespañolas.
* En relación con el punto anterior, si visualizamos páginas extranjeras y queremos acceder a algunas de ellas, en muchas ocasiones nos aparecerá a la derecha de dicha página, la opción[Traducir esta página]. Si clicamos en la opción, nos abrirá la página traducida al castellano (evidentemente con algunos errores, pues se trate de traducciones casi literales).
* Si queremos ampliar oreducir el tamaño de las páginas, para una mejor visualización, pulsaremos la tecla Ctrl y sin soltarla, pulsaremos las teclas de + ó -, según necesitemos aumentar o reducir.
* En ocasiones puederesultar útil que dispongamos de toda la pantalla para la visualización de las páginas, eliminando todas las barras de menú superiores e inferiores. Para ello, lo más rápido es acudir a las teclas defunción (fila superior del teclado), y pulsar F11. Al volver a pulsar esta tecla regresaremos al modo normal.
* Para configurar la página inicial del navegador (en este caso, queremos que arranquecon Google), iremos a Herramientas, Opciones de Internet, y cambiamos la página de inicio.
* Cada vez que queramos regresar a nuestra página de inicio, pulsaremos un botón de comando con el símbolode una casita.
*

* Para acudir a la página anterior de nuestra navegación, o para ir a la siguiente, utilizaremos las flechas izquierda y derecha ubicadas en la parte superior izquierda... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Resumen Navegación Por Internet. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Navegaci%C3%B3n-Por-Internet/6095934.html

MLA

"Resumen Navegación Por Internet" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Navegaci%C3%B3n-Por-Internet/6095934.html>.

MLA 7

"Resumen Navegación Por Internet." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Navegaci%C3%B3n-Por-Internet/6095934.html>.

CHICAGO

"Resumen Navegación Por Internet." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Navegaci%C3%B3n-Por-Internet/6095934.html.