Resumen no terminado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DIARIO DE ANA FRANK

Ana Frank es una niña de trece años que nació en Alemania en una familia judía, siendo la menor de dos hijas. Vivía con sus ambos padres, inclinándose más por el padre, yaque compartían con caracteres similares, por el contrario, ana no quería ser como su madre.
Se consideraba una niña estudiosa y agradable para muchachos. Ella mencionaba que después de que los chavosplaticaran un rato con ella, terminaban enamorados, demostrando así que tenia autoestima alta y confianza en si misma ya que reconocía estos sucesos también hace mención de que un chico cuando sequería pasar de listo o hacia algo que no le gustaba a ella, ella simplemente lo dejaba y se iba.
Ella empezó a realizar este diario porque en su cumpleaños le regalaron este libro, decide ponerle elnombre de “KITTY” y dice que es una amiga para ella, en esto veo que a pesar de que tenia compañeras, ninguna era su amiga personal y no tenia confianza en otras personas ajenas a su familia, por estarazón decidió hacer este diario y lo veía como a un amigo. Este diario le sirvió de desahogo en todo momento, en este diario vemos reflejados sus sentimientos y emociones respecto a lo que vivió en  esos   dos años.

Ana se preocupaba por lo que comenzaba a pasar respecto a los nacis y los judíos, pero su padre le dijo que ella solo debía de estar ocupada con sus juegos, con vivir su infanciaasí que ella decidió hacerle caso. Dudo mucho que haya sido así, una persona cuando   esta consiente   de lo que esta viviendo y mas a esta edad, en la etapa de la adolescencia, empieza a madurar y esmuy probable que haya figurado estar entretenida con su vida aunque ella siguiera preocupada.
Basados en rasgos de Harighurst y Gardne, Ana esta en el comienzo de su adolescencia porque lograrelaciones nuevas, como con el hijo de los Van Daan, logra identificar su papel que en su caso seria el femenino, al igual acepta sus características físicas, comienza con su independencia emocional, ella...
tracking img