Resumen Norma Icontec

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
RESUMEN NORMA ICONTEC
* El resumen se redacta de manera precisa y concisa y expresa los aspectos del trabajo, objetivos, metodología, conclusiones y aportes esenciales del resultado de lainvestigación. Se asimila la palabra ABSTRACT pero cuando se usa el ABSTRACT NO se usan palabras claves.
* En la introducción se destacan el origen, antecedentes teóricos y prácticos, objetivos,significado que el estudio tiene y aplicación en el área investigativa. Alcances, limitaciones y metodología empleada. Centrado en mayúscula sostenida sin numeración.
* El interlineado del texto seescribe a una interlinea sencilla y los títulos se separan de sus respectivos contenidos con doble interlinea. Los títulos se separan de sus respectivos contenidos por dos renglones.
* Los títulos deprimer nivel del texto se escriben en mayúscula sostenida, antecedidos por el numeral correspondiente y separados de este por dos espacios; los de segundo nivel también se escribe en mayúsculasostenida, los títulos de tercer nivel va en mayúscula la letra inicial de la primera palabra.
* El título de tablas, figuras, anexos, abreviaturas y otros se escribe centrado y con mayúscula inicial.* Para las tablas se indica la palabra Tabla seguida con el número correspondiente. Lleva un título breve que concreta el contenido en la parte superior.
EJEMPLO
* Para las figuras se indicala palabra Figura seguida con el número correspondiente. Lleva un título breve que concreta el contenido en la parte inferior no se debe emplearse la abreviatura No. Y tampoco #
EJEMPLO

* Lasconclusiones se presentan en forma lógica las deducciones de la investigación. Mayúscula sostenida y separado del texto por cuatro reglones antecedido del numeral.
* La Bibliografia va en mayúsculasostenida y no va antecedido de numerales, centrado separado del texto por cuatro renglones, la continuidad de sus números debe seguir la continuidad del documento. Se organizan alfabéticamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN NORMA ICONTEC NTC 1484 DEL A O 2008
  • Normas icontec
  • Normas de icontec
  • Normas icontec
  • Normas icontec
  • normas icontec
  • Normas Icontec
  • normas icontec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS