Resumen Novela El Cuaderno De Pancha

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
A Pancha, a quien por cierto le desagradaba mucho su nombre, le dan un cuaderno para que en él escribiera sus pensamientos.
Empieza hablando sobre Peter,su compañero inglés, con quien tiene una gran amistad (o mas que eso...) aunque no hayan cruzado una palabra. También cuenta sobre su maestra Zu, a la quetodos querían, pero que cierto día deja de ir a dar clases, y llega la maestra suplente, la señora Frrxcs, quien al contrario de Zu era mala y amargada. Y Panchadescribe en lo que su salón se empieza a convertir por la falta de Zu.
Pero un día, Pancha descubre que su maestra está en un hospital y convence a su mamáde que vayan a verla, y cuando van a visitarla, le lleva una hoja con flores dibujadas que ella y sus compañeros habían hecho. Zu le dice que estaba enfermade tristeza pero que gracias a sus muestras de cariño se había dado cuenta de que los corazones se reparaban y que ya no quería dormir para siempre, que lavida merecia la pena vivirse. Paralelamente, Pancha relata su odio por las niñas de 4°, su "venganza" hacia éstas y que Peter se había ido y nadie sabia nadasobre él. También cuando finalmente Frrxcs se fue porque al fin Zu regresaría.
Ese mismo día Pancha encontró entre sus cuadernos una maderita que decía Peter yPancha, la cual él había dejado ahí.
El cuento termina cuando Pancha escribe en su cuaderno mucho tiempo después que ella sigue guardando esa maderita, yque cada vez que viajaba, buscaba a Peter entre las personas, porque lo podría reconocer aunque hubieran pasado 50 años, para esta vez si darle las gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cuaderno De Pancha
  • El Cuaderno De Pancha
  • Resumen de una novela
  • resumen novela
  • RESUMEN DE LA NOVELA
  • Resumen Novela
  • Resumen Novela
  • resumen novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS