Resumen nunca sere tu heroe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Andrés era un chico que tenía muchos problemas en el coco, que si los estudios, que si Sara, que si su físico,... en fin que no sabía ya ni en qué pensar. Sus padres le estaban diciendo a todas horas que estudie que va a ser mejor para él, pero Andrés seguía en lo suyo. Sus padres no le dejaban ir con Dani porque siempre que salían los dos por la noche llegaba a casa borracho. A Andrés le daba lomismo lo que le dijeran, ya que Dani era su amigo y no le iba a dejar tirado.
Un día estaba arto de lo que le dijeran sus padres y se fue de farra con Dani. Estuvieron toda la noche bebiendo y bebiendo. Llegó un momento en que Dani quería ir a un sitió y Andrés a la discoteca donde iban todos los de su clase pero a Andrés no le llegaba el dinero y Dani no quería soltar ni un duro, al finalAndrés le convenció y fueron a la discoteca. Ahí estaba Sara, Andrés fue a decirle que venía a rescatarla del dragón. Sara le dijo que se largara que estaba como una cuba. Al final Sara y Jorge le llevaron a casa. Cuando llegó, sus padres le estaban esperando y le echaron una bronca tremenda. A Andrés le daba lo mismo lo que le dijeran y se fue a dormir pasando completamente de sus padres.
Al díasiguiente Andrés tuvo otra bronca con sus padres y se fue a dar una vuelta. Se encontró con Belén en un bar, estaba llorando y fue a ver lo que le pasaba. Ella le dijo que le parecía que estaba embarazada. Decidieron, que como Andrés conocía a la hermana de Sara (que era ginecóloga) ir a verla al día siguiente. Él en lo único que pensaba en esos momentos era en que llegara la tarde para ir con Belén aque se hiciera las pruebas, Belén le dijo que no tenía que acompañarla si no quería. Llegó el momento de que se hiciera las pruebas.
Al día siguiente en clase de Historia el Sátrapa le hizo una faena tremenda a Andrés ¡¡¡le tocó hacer un trabajo con Jorge!!! Después en clase de Literatura Andrés estaba haciendo un comic. Leire se dio cuenta y cuando terminó la clase le dijo que a ver si queríapasarse un día de estos por su casa para que los viera su marido, porque tenía contactos con alguna discográfica, Andrés aceptó sin pensárselo dos veces.
Por la tarde volvieron a la consulta de la hermana de Sara y ya les habían dejado el sobre de las pruebas. Ninguno de los dos lo quería abrir el sobre, pero al final lo abrió Andrés ya que Belén estaba más nerviosa que él, en el sobre ponía que...no estaba embarazada. Los dos se alegraron un montón. Cuando iban a salir de la consulta Belén le dijo a Andrés que le gustaba, pero Andrés estaba enamorado de Sara.
Andrés quería llamar a Sara para saber porque le había llamado “cerdo”. Al final llamo Paula y quedaron en la fuente de los Delfines. Cuando estaba ahí Andrés se lo preguntó y Sara le dijo que porque se había acostado con Belén. Élle dijo que no se había acostado con ella y que ella no estaba embarazada. Sara le pidió perdón y empezaron a hablar de Jorge y como no, se enfadaron.
En clase les dieron las notas, Andrés dejó 4 y Dani 5. A Dani le daba lo mismo pero a Andrés le iba a caer una bronca de mil pares de narices. Después se puso a hablar con Belén y a ella le había caído una. A ella si que se le iba a caer el pelo,su padre no le dejaba suspender ninguna, era tanto que tenía que sacar notables o sobresalientes.Cuando Andrés llegó a casa no le calló ninguna bronca de sus padres, lo que le dijeron fue que tenía que estudiar más para poder hacer una carrera, pero que ya era mayorcito y él ya sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal.
Al día siguiente en clase Andrés le preguntó a Jorge que haber cuandoempezaban a hacer el trabajo, él le dijo que cuando quisiera, al final decidieron que esa misma tarde en casa de Jorge, porque tenía más libros. Cuando llegó a su casa Andrés le preguntó a su padre que haber si había otra huelga en la empresa y él le dijo que no, que le habían echado. Llegaron las cinco y Andrés tuvo que ir a casa de Jorge. Decidieron que iban a hacer un trabajo sobre los Omeyas y...
tracking img