resumen padre rico padre pobre

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Capítulo ocho.
Lección 8. Cómo empezar.
“Hay oro en todos lados, Pero casi nadie sabe cómo identificarlo.”
En realidad es muy fácil encontrar grandes negocios, eso te lo aseguro. Para encontraresos negocios que son la “oportunidad de mi vida”, los de millones de dólares, es necesario convocar al genio financiero que cada quien tiene. Efectivamente, creo que todos tenemos uno en nuestrointerior. El problema es que está dormido y en espera de que lo convoquemos. Los siguientes diez pasos te los ofrezco para que los uses en el proceso para desarrollar los dones que Dios te dio, esospoderes sobre los que solo tú tienes control.
1. Encuentra una razón que sea más grande que la realidad: el poder del espíritu::
Si le preguntaras a la gente si le gustaría volverse rica o ser libre enel aspecto financiero la mayoría te diría que sí. Pero luego llega la realidad. Una razón o un propósito es la combinación de los “quiero” y los “no quiero” de cada quien. Cuando la gente me preguntacuál es mi razón para desear ser rico, o contesto que se trata de una combinación de anhelos profundamente emocionales y de otras cosas que no quiero en lo absoluto.
2. Toma decisiones todos losdías: el poder de elegir,
La capacidad de elegir es lo que hace que la mayoría de la gente desee vivir en un país libre. Todos queremos tener el poder de decidir. En el aspecto financiero, el poder deelegir sobre nuestro futuro se va incrementando con cada dólar que nos cae en las manos: ser rico, ser pobre o pertenece a la clase media. Nuestros hábitos de consumo reflejan quienes somos. Primeroinvierte en educación porque, en realidad, el único activo real con el que cuentas es tu mente. Es la herramienta más poderosa sobre la que tenemos dominio.
3. Elige a tus amigos con cuidado: el poderde la asociación.
Yo diría que uno de los aspectos más difíciles de construir riqueza es el de ser honesto con uno mismo y estar dispuestos a seguir a las multitudes. Tener amigos ricos te ayuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Padre Rico Padre Pobre
  • resumen de padre rico padre pobre
  • Resumen padre rico padre pobre cap padre rico, padre pobre
  • Resumen padre rico y padre pobre
  • Resumen padre pobre padre rico
  • Resumen de padre rico padre pobre
  • Padre rico, padre pobre resumen
  • Resumen padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS