resumen para entregar alumnos

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
IMPORTANCIA DE LAS MEDICIONES:

La medición es la acción y el efecto de medir y se refiere a comparar una cantidad con su respectiva unidad con el fin de averiguar cuantas veces la segunda estacontenida en la primera.

La medición es la determinación de la proporción entre la dimensión o suceso de un objeto y una determinada unidad de medida, para posibilitar la medición, la dimensión delobjeto y la unidad deben de ser la misma magnitud.

El resultado de medir es conocido como medida.
Al realizar una medicion, se debe de tener cuidado para no alterar el sistema que se observa, detodas formas hay que considerar que siempre las medidas se realizan con algun tipo de error, ya sea por las imperfecciones del instrumental, las limitaciones del medidor o los errores experimentales.El sistema formal, tiene que reunir dos criterios:
• Igualdad.
• Formal.


Escala de medida. Condición entre sistemas.
Nominal. Determinación de igualdad.
Ordinal. Determinación de mayor amenor.
Intervalo. Determinación de igualdad entre intervalos.
Razón. Determinación de la igualdad de razón.

Medir es aprender o adquirir el conocimiento de alguna cosa. Llegamos al saber mediante elconocimiento de aquella cosa y por lo tanto, entramos en una secuencia de acontecimientos vinculados entre sí que conducen al mejoramiento y constante crecimiento de nuestro entendimiento o, dicho deotra manera, inteligencia.





CARACTERISTICAS DE LAS MEDICIONES:

la medición es seguridad: al transcurrir el tiempo, las sucesivas mediciones suministran una valiosa informaciónpermitiendo desarrollar proyectos más acertados, mejorar costes y satisfacer mejor las necesidades .

la medicion es eficiencia: las mediciones acertadas y en el momento oportuno evitan costes innecesarios yconducen hacia direcciones más correctas en el desarrollo de las tareas facilitando la toma de decisiones, tanto en el proyecto como durante de los procesos involucrados.

La medicion es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Para Entregar
  • Operativo Nini Resumen (Para Entregar)
  • Resumen Toy History para alumnos
  • 1A EJERCICIO PARA BURROS BLANCOS Para Entregar Alumnos
  • 5 CONFERENCIAS DE FREUD RESUMEN PARA ENTREGAR
  • resumen el colera para alumnos de 3° basico
  • Entrega Resumen
  • resumen muerte por entregas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS