Resumen patch adams

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película trata de que un señor se quiso suicidar y entonces se mete a un internado para locos. Dentro de este internado ayuda a su compañero de cuarto a superar su miedo y darle una mejorcalidad de vida con solo haciéndolo sonreír y jugando con él, en ese momento s da cuenta de que eso es lo que quiere en la vida, ayudar a las personas.
Cuando sale de ese internado empiezaa estudiar medicina. Cuando el comenzó a estudiar se entero que hasta en el tercer año podían interactuar los estudiantes con los pacientes pero a el no le importo, durante tiempo estuvorompiendo esa regla para hacerlos sonreír ya que en esto se basaba su teoría. Empezó a tener muchos problemas en la escuela ya que no les gustaba la forma en que actuaba y como rompía las reglas.En esa misma escuela conoció a la persona más importante en su vida, que lo hacía sentirse feliz y el trataba de ensenarle sus métodos para ayudar a las personas. Sus amigos y el comenzaronuna “clínica” donde ayudaban a las personas sin cobrarles nada. Ahí estuvieron invirtiendo todo su tiempo libre ya que también les gustaba hacer eso.
Un día asesinan a la amiga de Patch,destrozado por este suceso ya que la persona que la asesino fue uno de los pacientes, pensó en dejarlo todo y comenzó a cuestionar a Dios, a pedirle un señal y cuando pensó que no valía la penaencontró una mariposa en su maleta, el pensó que esta era la señal que estaba esperando.
Patch volvió y ayudo a una paciente mas a cumplir su sueño que era nadar en una piscina de fideos.Después de esto le llego una carta diciéndole que estaba expulsado de la escuela debido a su violación de normas. Entonces Patch decidió ir a un juzgado donde ahí decidieron que el podía quedarse yasí se graduó de la escuela de medicina.
Ayudo a mas de 15000 pacientes en su casa sin cobrarles nada y en la actualidad hay mas de 1000 doctores que quieren unirse a la causa Patch.
tracking img