Resumen pavo real en el reino de los pinguinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 1 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN PAVO REAL EN EL MUNDO DE LOS PIGUINOS

Erase una vez que los pingüinos dominaban el mar de las empresas, aunque no siempre eran los sabios estimados tenían el mando.
La mayoría de las empresaseran parecidas y las reglas y normas eran claras; los pingüinos aconsejaban “Así hacemos las cosas aquí el que quiera triunfar tiene que ser como nosotros y punto”.
Los pingüinos eran leales,ordenados y podían trabajar en equipo. Todo era armonía en este lugar en el reino de los pingüinos, un día a los mayores les dio por recorrer otros lugares donde conocieron aves muy interesantes….
Así fuecomo Pedro el pavorreal llego al reino de los pingüinos era un pavorreal muy talentoso era creativo, imaginativo, y practico a el le interesaban los pingüinos por la promesa de llegar a ser alguien,de formar parte de una empresa grande y poderosa.
En su país le habían advertido como eran las reglas y el estilo de gobierno de los pingüinos de modo que mantenían las plumas recogidas la mayoríadel tiempo, el tenia la esperanza de que cuando lograra los resultados podría pavonearse a su antojo y ser el mismo.
De donde el venia daba lo mismo ser pingüino, paloma, pavorreal lo único queimportaba era tener talento, creatividad e iniciativa eran los valores mas preciados.
En el reino de los pingüinos aprendió a caminar, hablar y a moverse como ellos. Y a medida de que pasaba el tiempoempezaron los problemas…
El pavorreal era talentoso y productivo, y estaban contentos con los nobles resultados de su trabajo pero su naturaleza vistosa incomodaba algunos pingüinos. Se tenía quecomportar como ellos.

Muchas aves estaban atravesando la misma crisis:
Eduardo el águila era inteligente y fuerte muy hábil en su trabajo y hasta usaba el vestido de pingüino que exigían, pero no podíadejar de ser el mismo.
Helena la gavilana era hermosa, llena de energía, inteligente, aguda y agresiva y con instinto de competencia feroz y su estilito de pasar por encima de todos moletastaba a...
tracking img