Resumen peli de los dioses estan locos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen
Trata de un aldeano (nativo) quien vive feliz con su familia en el desierto del Kalahari, allí cuando va caminando el aldeano Xi ve que pasa una avioneta y ve que de ella sale una botella ycae al lado donde él estaba, él va a mirarla y la lleva a la aldea, allí todos la miran con alegría y misterio y ven que de esa botella pueden hacer cualquier cosa hasta hacer música; pero al ver queera muy útil solo había una y todos la querían utilizar al mismo tiempo, pero ellos en vez de compartir se ponían a pelear y a pegarse con la botella. Pero Xi no le gusto mucho la utilidad que lesestaba dando esa botella y decidió irse por 20 dias para sacarla de la fax de la tierra; entonces fue así cuando se marcho y decidió hacer su recorrido.
Luego hay un hombre blanco llamado Andrew, elestudia a los elefantes. Y tiene un ayudante que se llama mpudi y el se dedica de mecánico. El reverendo de la zona le dice a Andrew que si le hace el favor de recoger a una profesora blancasudafricana llamada kate, el accede gustosamente, pero cuando va en camino, a pesar de ello su vehículo molesta mucho y no tiene frenos. De ida ya cuando recoge a Kate pasa unas atrocidades con su vehiculóque hasta cuando pasan un lago el carro se vara ahí es cuando el le propone a Kate que se queden esa noche a dormir en el bosque, luego de pasar vergüenzas con la profesora, Andrew se pone a sacar elcarro que hasta lo deja colgado del árbol y en esas aparece Xi a decirle a la profesora lo de la botella pero ella al no entender lo lleva hasta donde estaba Andrew y le comenta que el es muy abusivo,ahí es cuando aparece mpudi el mecánico y el entiende a la perfección lo que Xi trataba de decirle a la profesora, mpudi le dice que se vaya y que se deshaga de la botella, el aldeano se vadecepcionado pensando que los dioses eran culpables por lo de la botella.
Un revolucionario comunista comete un atentado al presidente de una república ficticia al norte de Botsuana con la intención de...
tracking img