Resumen - pelicual philadelphia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hanks interpreta a Andrew Beckett, un abogado joven y prometedor, que trabaja para una firma de abogados muy prestigiosa en Filadelfia:"Wyant, Wheeler, Hellerman, Tetlow & Brown". Andrew, después deaños de trabajar siempre con total dedicación a sus casos, y a sus clientes, recibe la noticia, de parte de su jefe Charles Wheeler, que ha sido elegido para representar a la Firma en el que segúnellos, es el caso más importante que han tenido: Una demanda para los Sistemas Sander, Andrew, con total regocijo y compromiso, les promete a sus colegas que les hará ganar. Sin embargo, la mismanoche que Andrew recibe la gran noticia, uno de sus socios, Walter Kenton, nota una misteriosa cicatriz oscura en su frente, a pesar de que Andrew alega que solo fue el golpe de una bola de tennis,Kenton comienza a sospechar que hay algo malo que gira en torno a su joven colega. Algo horrible y escandaloso. Al cabo de nueve días de trabajar sin descanso con tal de completar su trabajo, Andrew dejaun documento sobre la mesa de su escritorio y una copia en el disco duro de su computadora, lleno de orgullo.

Pero lentamente, Andrew va sufriendo problemas de salud con más y más frecuencia. Enuna de sus visitas al hospital, recibe una noticia alarmante: La demanda ha desaparecido, no existe ningún vestigio de su paradero. Con desesperación, todos en Whyant Wheeler se desquician paraintentar encontrarla antes que se acabe el tiempo. Afortunadamente, se encuentra una copia de la demanda, y Whyant Wheeler logra ganar el caso. Pero días más tarde, Andrew es llamado a oficina de susjefes, donde estos le dicen que debido a su "incompetencia", será despedido.

Sin embargo, el joven abogado se da cuenta de la verdadera razón.

Unas semanas después, en su oficina, el abogado JosephMiller, que acaba de ser padre, recibe en su oficina a un hombre de aspecto aterrador, su rostro marcado de cicatrices, ojeras y su cabello y barba rapados, comenzando a nacer: Andrew Beckett. Algo...
tracking img