Introducción
El presente es en principio un resumen de la película corazón de caballero, pero luego nos adentramos un poco en lo que fue la actividad física en la edad media, que es lo que nos interesa; el cómo se practicaba el deporte, el cuanto ha variado el deporte que se practica en la actualidad en relación con el de laantigüedad etc.
Luego de esto nos damos cuenta de que hay actividades físicas que no se practican hoy en día por su complejidad y alto grado de violencia pero en cambio hay otros que se practican de igual forma o de manera diferente pero similar manteniendo la idea de la antigüedad.
Es cuando reflexionamos que desde la edad denuestros antecesores el deporte y la actividad física han ocupado un lugar importante dentro de la sociedad no solo por el espectáculo si no también por los beneficios que todo esto conlleva.

Todo da inicio cuando William(protagonista) ha su temprana edad era llevado por su padre a presenciar los encuentros de caballero de todaspartes del mundo , estos encuentros consistían entre 2 caballeros los mismos puestos en extremos opuestos ,cuando les daban la señal comenzaban a cabalgar en dirección uno frente a otro con 2 palos enormes con el objetivo de hacer que el otro callera al suelo y así perder el encuentro , estos mencionados era muy conocidos en lasociedad, Fue así como comenzó el sueño de ser caballero que para esa época (edad media) los caballeros eran de las personas más respetadas en su ciudad y a cualquier parte a donde fueran la mayoría eran príncipes de alguna ciudad, otros grandes guerreros etc.
Paso el tiempo y William seguía con el objetivo de llegar a ser alguienreconocido por la sociedad pero era un pobre hombre de lo más bajo de la sociedad que tenía ese anhelo, pero lo más lejos que llegaba para llegar a ser respetado era un simple escudero y así no podía crecer socialmente ya que la revolución todavía estaba muy lejos de estallar,
Fue allí donde en una batalla su capitán que era [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Resumen pelicula corazon de caballero. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-Corazon-De-Caballero/1877185.html

MLA

"Resumen pelicula corazon de caballero" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-Corazon-De-Caballero/1877185.html>.

MLA 7

"Resumen pelicula corazon de caballero." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-Corazon-De-Caballero/1877185.html>.

CHICAGO

"Resumen pelicula corazon de caballero." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-Corazon-De-Caballero/1877185.html.