Resumen pelicula corazon de caballero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El presente es en principio un resumen de la película corazón de caballero, pero luego nos adentramos un poco en lo que fue la actividad física en la edad media, que es lo que nos interesa; el cómo se practicaba el deporte, el cuanto ha variado el deporte que se practica en la actualidad en relación con el de la antigüedad etc.
Luego de esto nos damos cuenta de que hay actividadesfísicas que no se practican hoy en día por su complejidad y alto grado de violencia pero en cambio hay otros que se practican de igual forma o de manera diferente pero similar manteniendo la idea de la antigüedad.
Es cuando reflexionamos que desde la edad de nuestros antecesores el deporte y la actividad física han ocupado un lugar importante dentro de la sociedad no solo por el espectáculo si notambién por los beneficios que todo esto conlleva.

Todo da inicio cuando William(protagonista) ha su temprana edad era llevado por su padre a presenciar los encuentros de caballero de todas partes del mundo , estos encuentros consistían entre 2 caballeros los mismos puestos en extremos opuestos ,cuando les daban la señal comenzaban a cabalgar en dirección uno frente a otro con 2 palos enormescon el objetivo de hacer que el otro callera al suelo y así perder el encuentro , estos mencionados era muy conocidos en la sociedad, Fue así como comenzó el sueño de ser caballero que para esa época (edad media) los caballeros eran de las personas más respetadas en su ciudad y a cualquier parte a donde fueran la mayoría eran príncipes de alguna ciudad, otros grandes guerreros etc.
Paso eltiempo y William seguía con el objetivo de llegar a ser alguien reconocido por la sociedad pero era un pobre hombre de lo más bajo de la sociedad que tenía ese anhelo, pero lo más lejos que llegaba para llegar a ser respetado era un simple escudero y así no podía crecer socialmente ya que la revolución todavía estaba muy lejos de estallar,
Fue allí donde en una batalla su capitán que era uncaballero murió, entonces se le ocurrió a William hacerse pasar por su señor y fue así como se hizo llamar a el mismo SIR Ulrich de Liechtenstein.
De esa manera empezó a tomar forma su sueño, se lo comento a 3 amigos más quienes le empezaron a entrenar para que pudiera ya empezar a competir , al principio era muy malo pero luego con la práctica que realizaba con sus amigos en el bosque empezó a mejorar;y llego el día en el que se inscribió en la primera justa y fue tal la paliza que quedo hasta con trozos de madera incrustados en su piel ,pero él estaba feliz porque ya había dado el primer paso para cumplir su sueño.
Y fue así que poco a poco empezó a competir en más justas y con el correr del tiempo empezó a mejorar y a alcanzar ya los puestos premiados, el premio consistía en premios de oro,dinero etc. Y ya se empezaba a dar a conocer, ya se hablaba más de él dentro de la muchedumbre.
En una de las justas William mira a una mujer que para él, era la mujer más hermosa que había visto y queda impactado con la belleza de la dama, que era una princesa.
Luego la conoce y queda maravillado que está siendo de la alta sociedad era muy humilde y de gran corazón, de pronto William quedaenamorado y empieza a luchar por conquistarla.
Pero esto no iba a ser fácil debido a que la princesa no era una mujer sencilla de impresionar y todavía se le complica más a william debido a que otro caballero entra en disputa por el amor de la princesa.
Se mantuvo la disputa por el amor de la princesa pero William logra destacar y pasando un par de pruebas que le había puesto la princesa; se gano elcariño de la antes mencionada pero es allí cuando el caballero que también quería el amor de la princesa empieza a amenazar a William y a hacerle la vida imposible.
Siguen las competencias y William ya convertido en todo un campeón ya se había ganado el aprecio de la gente y de su adorada , pero el caballero envidioso se entero de cual había sido el inicio de William y lo amenaza con contar la...
tracking img