Resumen pelicula dulce noviembre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinopsis:

El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el díaque conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, yconsidera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional:un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

Reseña:

Edulcorado relato, convencional,Dulce Noviembre nos propone sumergirnos en un “culebrón” televisivo con la añadidura de algunas buenas tomas de la ciudad de San Francisco. No por ser un “love story” es objetable. De allí que deseemosrescatar varios aspectos de esta historia. Uno de ellos es el ángulo narrativo del film: ocasionalmente se encuentran Sara y Nelson cuando van a retramitar el carnet para conducir. Ella no lo logra,él sí. El es un importante hombre de publicidad; en cambio, a Sara no le va tan bien pero ha logrado rodearse de amigos verdaderos, que saben su verdad, su secreto, y que aceptan que, en los últimostiempos, la joven se enamore solo por un mes de un hombre distinto al que le dejará como regalo un descubrimiento de sí mismo. Solo un mes de convivencia.

Nelson es su nuevo objetivo y, aunque élquiere zafar de la joven, no lo logrará. Cuando pierde su trabajo y sus novias ocasionales, está Sara para indicarle un nuevo camino en la vida. El plazo de un mes sufrirá cambios, la vida de Saratambién y Nelson terminará por aprender una lección que no esperaba.

Es una historia con impacto emocional, con una buena actuación de Charlize Theron, con un demasiado inexpresivo Keanu Reeves. A su...
tracking img