Resumen pelicula el ilusionista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte Película
“El Ilusionista”
A continuación entrego el reporte de la película “El Ilusionista” dirigida por Neil Burger vista el pasado viernes 10 de Febrero en la clase de “Introducción a laRetórica” en donde se demuestra el gran poder de la persuasión para poder sacar un beneficio de algo o alguien.
La película trata de un hombre llamado Eisenheim llega a la ciudad de Viena parapresentar su espectáculo como “El Ilusionista”, sus trucos son tan buenos que parece magia real, sin embargo el encargado de la policía no está convencido y piensa que está engañando a la gente. Un día,asiste el príncipe Leopold junto con la Duquesa Sophie von Teschen quien es su prometida y Eisenheim poco antes de finalizar su actuación, pide un voluntario y Leopold ofrece a Sophie. Cuando ellacomienza a subir al escenario, él se da cuenta que ella es la mujer de la cual siempre ha estado enamorado. Ella no lo reconoce hasta poco antes de finalizar el acto.
Ellos se conocieron porque el papádel Ilusionista era carpintero y le hacía los muebles a la familia de Sophie. Eisenheim sentía pasión por los trucos de magia gracias a un mago que se encontró en el camino y le mostró algunos trucospara luego desaparecer. Como la familia de Eisenheim era pobre, los padres de Sophie nunca estarían de acuerdo con aquella pareja, así que los separaron y le prohibieron al Ilusionista volverla a ver.Él se fue a viajar por el mundo para aprender nuevos trucos y así poder regresar con su amada.
Cuando Eisenheim se instala en Viena, al príncipe no le parece ya que en un acto se burla de él, Sophiese pone de acuerdo con Eisenheim para huir ya que ella no se quiere casar con el príncipe. Hay un agente de policía llamado Uhl que tiene vigilada a Sophie y la sigue por todos lados, descubre lo queprobablemente están tramando y se lo cuenta al príncipe. Un día llega Sophie con Leopold para avisarle que no se va a casar con él, sin embargo, ya está demasiado tomado y sale persiguiendo a...
tracking img