resumen PELICULA HOME

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Dialogo de Home
El surgimiento
Nuestro surgimiento en el planeta es gracias a las Arqueo bacterias, estas evolucionaron hasta llegar a los que somos en la actualidad, ya que del calor de la Tierra.El 70% del aire que respiramos proviene de las algas verdes.
La vida en el Planeta
La vida apareció hace 4 mil millones de años, y los humanos hace 200 mil años. Los volcanes son el pasado de laTierra, y nos hacen notar, como era antes el planeta. El oxigeno llena el aire, sin él, ya no existiríamos.
El agua
El ciclo del agua conlleva a manantiales, ríos, mares etc. Increíble materia y lamás indispensable de todas. Los más consumidores de agua en el mundo son los habitantes de las vegas, en cambio india podría ser el más escaso de todos.
Agricultura
La agricultura fue nuestra primeragran revolución, actualmente es el negocio del mundo, ya que la mayoría de las personas la práctica. Se describe como una tradición que se transmite DE generación en generación.
Las actividadesrelacionadas son las que integran el llamado sector agrícola. Todas las actividades económicas que abarca dicho sector tienen su fundamento en la explotación de los recursos que la tierra origina:Alimentos vegetales, como cereales, frutas, pastos cultivados y forrajes; fibras utilizadas por la industria textil; cultivos energéticos y tubérculos.
Consecuencias
El petróleo, gas, y carbono, otroinvento del hombre. La mayor parte de estos productos afecta el aire, los océanos y los suelos. La dura situación de escases de agua, de energía eléctrica, la deforestación, han sobreexplotado ciudadesque han evolucionado mucho como Tokio, Los Ángeles, New York etc.
Clima
El clima en el planeta, es cada vez más incongruente ¿Por qué digo esto? Porque en lugares fríos, como en Siberia hace tantofrio que los suelos se mantienen congelados permanente mente, este suelo se le conoce como permafrost, debajo de su superficie se encuentra el metano, es un gas de efecto invernadero 20 veces más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de la pelicula de home
  • Resumen De La Película Home
  • Pelicula Home Resumen
  • Resumen de la película home
  • Resumen De La Pelicula Home
  • resumen pelicula home
  • Resumen de la Pelicula Home
  • Resumen pelicula home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS