INTRODUCCIÓN

La Sociedad de los Poetas Muertos es una película que ofrece al espectador un sinnúmero de escenas llenas de una emotividad única. Es una película que todos deberíamos de ver por suvaliosa enseñanza de vida.
Por influencia de un querido maestro, un grupo de estudiantes, que también son amigos, deciden conformar una sociedad secreta de lectura, haciendo honor a aquellos viejosalumnos poetas que en un tiempo atrás lo mismo hicieron : la Sociedad de los Poetas Muertos.
Claro que no todo es color de rosas. El nudo de la historia es realmente emotivo y la tragedia ocupatambién un lugar muy importante. El descenlace es puramente conmovedor y nos provoca una avalancha de sentimientos confrontados que van desde la alegría a la angustia y vicecersa. Todos los personajesprincipales se ganan nuestro cariño y cada uno, con historias diferentes, nos divierten y emocionan.
Con actuaciones impecables, trozos de encantadora poesía, un poco de romance, humor en la justamedida y el honor por sobre todas las cosas, esta película es un verdadero deleite para cualquier público que desee verla, sin olvidar sus grandes enseñanzas de vida.
En este caso haré referencia a lasenseñanzas que son tema del curso.

La Sociedad de los Poetas Muertos

La Sociedad de los Poetas Muertos es sin duda una película extraordinaria perteneciente al género dramático con un sinnúmerode enseñanzas para la vida de cualquier ser humano.
La historia se desarrolla en el prestigioso y conservador Colegio Welton, una institución católica sumamente estricta, conservadora enfocada en laeducación media para varones que desean destacar en su futuro dentro de las mejores universidades. . La historia se desarrolla dentro de esta institución y sus majestuosos jardines de Welton llenosde luminosidad y un paisajismo impresionante que a uno como espectador realmente impresiona. Welton se encuentra regida por su director, Gale Nolan, un hombre con creencias en la educación... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Resumen pelicula la sociedad de los poetas muertos. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-La-Sociedad-De-Los/2398619.html

MLA

"Resumen pelicula la sociedad de los poetas muertos" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-La-Sociedad-De-Los/2398619.html>.

MLA 7

"Resumen pelicula la sociedad de los poetas muertos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-La-Sociedad-De-Los/2398619.html>.

CHICAGO

"Resumen pelicula la sociedad de los poetas muertos." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Pelicula-La-Sociedad-De-Los/2398619.html.