Resumen pelicula mad money

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personajes
Bridget :personaje principal,consigue empleo de miscelánea con el fin de ayudar a pagar las deudas que tiene su esposo Don.
Nina: mujer encargada de destruir el dinero. Madre solteracon 2 hijos
Jackie: mujer encargada de transportar el dinero
Don : esposo de Bridget, desempleado
Bob: esposo de Nina
Barry: Policia del Federal Bank of Kansas City, empieza una relacióncon Nina, y luego forma parte del grupo que ayuda en los robos.
Hechos

La historia comienza cuando Bridget se da cuenta que el esposo quiere vender la casa, este se encuentra desempleado y poseedemasiadas deudas. Para no perder la casa Bridger decide coseguir trabajo como miscelánea en el Federal Bank of Kansas City. Bridget al ver la cantidad de dinero que se maneja en el lugar y verque éste es destruido se siente tentada. En su primer día conoce a Nina, la cual es la encargada de la destrucción del dinero. Además nota que Jackie es la encargada de trasportar los billetes queserán destruidos. Después de cierto tiempo logra convencer a Nina para robar billetes de los que van a ser destruidos.Y seguidamente buscan y convencen a Jackie para que les ayude.
Después demuchos robos, estas quedan en sospecha luego de que el esposo de Jackie efectúa una gran transferencia . Luego de darse cuenta todos deciden empezar a deshacerse de los billetes mientras queBridget decide huir en busca de un abogado. La policía llega en el momento en que los demás están deshaciéndose de los billetes y quedan presos.
Luego de que Bridget consigue el abogado, estedemuestra que no tienen pruebas de que ellas robaron ese dinero del banco, por lo cual no las pueden culpar. Pero hacienda les pone multas lo cual hace que todo el dinero robado sea utilizado para pagaresas multas.
Luego de esto todos quedan libres. Meses después Bridget muestras a Nina y Jackie, un lugar donde había escondido dinero del que habían robado los cual las alegra a las tres.
tracking img