resumen pelicula matrix 1

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
principio Mr. Anderson es un hombre que se dedica a trabajar en una empresa de software por el día, pero por las noches se convierte en un serradical que dedica su tiempo a visitar páginas webcontra el sistema informático Matrix y empieza a dudar sobre él y a desarrollar aplicaciones ilegales contra él, es decir, es un hacker.
Neo se sienteincómodo en esta opresiva sociedad que leobliga a trabajar y a levantarse temprano, y a salir de la Red para introducirse en el Mundo Real... Dado que lleva dos trabajos al día, vive solo. Pero nodisfruta de su vida, sino que sufre, dadoque percibe algo en el mundo que no funciona. Entonces empieza a buscar respuestas en una especie de hombre-máquina moderno, Morfeo, con quien finalmente, y trasuna experiencia un tantodesagradable con unos "agentes especiales", logra ponerse en contacto con Neo. Morfeo le suelta un discurso acerca de la realidad alterada en la que él vive, de la cual tienela posibilidad de escogerquedarse en este mundo "real", o conocer la verdad de una vez por todas.
Es así como descubrimos que lo que Neo consideraba el "mundo real" es una mera ilusión generadapor un programa informático enel que su mente, y las demás mentes del planeta, interactúan mientras son esclavizadas y no lo saben. Morfeo es uno de los principales jefes de una "Resistencia" frente alas máquinas (que en unlejano pasado, se hicieron con el poder del mundo y construyeron Matrix para tener a los humanos sometidos). El motivo por el que se haya buscando a Neo, es porque él es "ElElegido", capaz deenfrentarse a las máquinas y liberar a la Humanidad. En un primer momento Neo se niega a aceptar la realidad, pero después comprende que él es “El Elegido” y decide aceptar las cosascomo son.
Desdeese momento, la película se convierte en un fantástico espectáculo de acción. Neo se enfrenta a los Agentes, (programas informáticos generados por Matrix capaces de introducirse en... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen pelicula matrix 1
  • resumen pelicula matrix 1
  • Resumen y Comentario Película Matrix
  • Resumen De La Pelicula De Matrix
  • 1 Habilidades Resumen Peliculas
  • Matrix La Pelicula
  • Resumen pelicula matrix
  • RESUMEN Pelicula Wall Street 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS