Resumen pelicula philadelphia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película trata de un prestigioso bufete de abogados, en los cuales trabaja el señor Andrew Beckett, es un abogado de nivel alto y muy estimado en el estudio. Tal es así que le gana un juicio aotro abogado famoso en la TV llamado, Miller.
Pasa un tiempo y al señor Beckett se le empiezan a notar unas manchas en la cara, por desgracia el sabe que puede ser SIDA, cuando le dan el resultado se lotransmite a su familia, que lo apoya en todo sentido. Además de su pareja que es ANTONIO BANDERAS (no es portador de esta enfermedad).
El bufete de abogados se entera de que el señor Beckett tieneSIDA, entonces le tienden una trampa, escondiendo una demanda hecha por él para ganar a otros damnificados, lo llaman a su celular y le dicen que no encuentran la demanda que el había dejado en suescritorio para que su secretaria la presentara oportunamente, pero le dicen que no la encuentran, el en esos momentos se encuentra internado porque le están haciendo estudios, y ante la desesperación seva del hospital rumbo al bufete, para buscar la demanda que debe ser presentada al otro día, pero el logra encontrarla, y así es como los mismos la presentan y ganan el juicio.
No obstante escitado a la sala de conferencias y ahí le comunican su despido de la firma. Entonces empieza a buscar abogados, pero nadie lo quiere representar debido al temor que les infunde dicho bufete de abogados.Después de tanto peregrinar, llega al estudio del abogado de la TV, representado por Danzel, y le cuenta lo que le pasa, el le pregunta por que llega a él y el le contesta que no encuentra quien lodefienda, porque la ley en FILADELFHÍA, donde transcurre la acción, no les permite despido por tener dicha enfermedad, pero Miller ante el temor del contagio le dice que no.
El se retira pero antes mirael retrato de la hijita de Miller y le dice algo tierno. Cuando se retira del estudio, y sale a la calle se lo ve muy consternado, pero no baja los brazo. Miller pide una cita con su médico para...
tracking img