Resumen pelicula spider

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película
Spider


Ficha Técnica
Película grabada en el año 2002
Actores principales: Ralph Fiennes, Miranda Richardson, Gabriel Byrne


Sinopsis de la película
Un enfermo mental crea supropia historia entre la fantasía y la realidad mezclando eventos que ocurrieron en su infancia y que aun lo continúan angustiando.


Análisis-Reflexión
Es un hombre con una enfermedad mental al cualle dan la oportunidad de salir del manicomio y enfrentar al mundo real para saber si ya puede convivir como persona normal.

Solo que ese tiempo lo utiliza para rehacer todo lo que vivió o cree quevivió en su infancia.

Según él tiene un diario en el cual hace notas de todo lo que le a sucedido, ese diario lo cuida como un tesoro, pero en realidad no tiene letras, solo garabatos, que nodicen nada.

Él solo convivía con su madre, a la cual idealizo y creo una imagen, estaba enamorado de ella, fue ella quien le puso el sobre nombre de Spider, ya que con cordeles hacia como telarañas conlas manos.

Por otro lado aparece el padre, el cual no quiere, ya que compite con él por el amor de su mamá, no le gustaba que abrazara a su mamá, no quería que su mamá tuviera relaciones sexualescon su padre.

Por ese odio a su padre, crea en su imaginación que su padre engaña a su mamá, con una prostituta y que al descubrir su mama que es engañada, el papa la mata.

Al morir en crea ensu mente que su padre lleva a la prostituta a vivir a su casa y que él le diga mamá.

Desde su fantasía ahora la que esta en su casa es la prostituta, en realidad sigue siendo su mamá.

Esa es unarealidad que el no quiere aceptar y le reclama a su padre por haber matado a su mama y llevar a la casa a una prostituta.

Para él esta es una realidad, por lo que entonces planea matar a laprostituta que esta usurpando el lugar de la madre que él quería y que era buena y abnegada.

Por lo que junta cordeles y crea una telaraña conectada a la estufa y una noche que salen sus padres, cuando...
tracking img