Resumen pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
(Película) con ganas de triunfar (Millo)

Esta película se basó en hechos de la vida real, la cual es protagoniza por un personaje llamado Jaime Escalante, quien es profesor de cálculo ymatemáticas de una escuela distrital en los Ángeles.
Jaime quiere que los estudiantes de su curso sean los mejores y busca recursos, y estrategias para que estos salgan adelante a pesar de que el resto deprofesores no crean en estos estudiantes.
La junta de maestros tenía desconfianza de sus estudiantes ya que al parecer eran desobedientes, indisciplinados y tenían conductas agresivas, tanto con suspropios compañeros como con sus profesores y por ende no se interesaban por estudiar adecuadamente.
Por otra parte Jaime quería que sus estudiantes se prepararan bien para su examen y fueran los mejores anivel nacional por decirlo de alguna manera y así los aprobaran como institución formal; tanto fue su esmero y su esfuerzo, que hizo que sus estudiantes vinieran en vacaciones, obviamente les envió asus acudientes una carta para que autorizaran los permisos y estos tenían que traer dicho documento firmado, el cual autorizaba a los estudiantes para venir a prepararse para el examen de actitud enel verano.
Semanas antes del examen a Jaime le dio un ataque cardiaco el cual lo tuvo hospitalizado por varios días; esto que le estaba pasando le preocupaba ya que sus estudiantes lo estabannecesitando para que los preparara bien. Jaime salió de su calamidad y regresó al colegio con ganas de salir adelante con sus alumnos e hicieran la mejor prueba.
Después de todo llegó el día del examen deactitud, lo presentaron y fueron a casa; semanas después le enviaron una carta al colegio la cual decía que el examen lo anulaban por que los estudiantes habían hecho copia por que la cantidad deerrores coincidían.
La junta de maestros llamó a todos los estudiantes y les hicieron una serie de interrogatorio, ellos se negaron una y otra vez de haber hecho copia, hasta que un estudiante se puso...
tracking img