Resumen Película El Método

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Resumen de la película El Método

La película comienza con una manifestación de miles de personas y fuerzas de seguridad anti-disturbios en las calles.

Sieteaspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional.

Los siete participantes se encuentran juntosen una sala a la que les ha conducido una secretaria, esperando a que de comienzo el proceso de selección...

Desde ese momento, y en un clima de tensacompetitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas y estos a su vez en un estado de paranoia general en la que todos son enemigos. Traspresentarse con recelo los unos a los otros, se preguntarán si están siendo observados por cámaras o por qué la Compañía ha infiltrado un psicólogo entre ellos que les estáexaminando.

Uno de los aspirantes hace alusión a un método de pruebas, similar al que sugieren, que se lleva en práctica en Estados Unidos.

A partir de esemomento, los siete aspirantes al puesto serán sometidos a una serie de pruebas psicológicas con las que se pretende deducir cual de ellos posee el perfil que mejor encajacon los requisitos del puesto.

A lo largo de un día, los aspirantes pasarán de las bromas a las discusiones y las hipótesis y situaciones, donde se pondrá a pruebala personalidad de cada uno y la manera en que se relacionan con los demás.

En este claustrofóbico clima de máxima desconfianza y absoluta falta de escrúpulos, secrearán alianzas, se producirán disputas, se revelarán secretos, se destaparán pasados...

Poco a poco, se irán eliminando aspirantes hasta que sólo quede uno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen película el metodo
  • Resumen Pelicula "El Metodo"
  • resumen pelicula el metodo
  • Resumen pelicula el metodo
  • Resumen Pelicula "El Metodo"
  • resumen de la pelicula el metodo
  • Resumen de la película el método gronholm
  • Resumen pelicula el metodo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS